📢 Voces IA en Telegram para videos de YouTube (free)

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero es que ademas son un espanto. Igual tenemos varios defensores de esa cosa por aquí en el foro. Suerte cuando les desmoneticen los canales.
Yo creo que es un error usar las misma voces. Hay muchos servicios donde pagas para tener una voz hecha con IA que suenan ultra real. Pero usar los programas comunes es un error

Yo creo que es un error usar las misma voces. Hay muchos servicios donde pagas para tener una voz hecha con IA que suenan ultra real. Pero usar los programas comunes es un error

El problema Mister es que hay miles y miles de personas en el mundo utilizando esas voces. No hay forma de que no sea repetitiva. Lo que tu ya pensaste de buscar otras menos conocidas, otro tambien lo penso, y asi termina volviendo a ser lo mismo, y encuentras la voz en 300 canales diferentes.

Un mismo locutor real puede estar en varios canales, pero nunca podra estar en 200-300, ni hablar en miles si se usan las voces mas populares.

Mi recomendación es la de siempre. Usen sus propias voces si no quieren contratar locutores. Con $80 USD se compran un microfono condenser usb mas que decente y ya pueden grabar.

Recuerden que hacen contenido para humanos, y seria bueno que del otro lado tambien haya uno.

Es mi humilde opinión aunque a otros les caiga mal.

Gran aporte compañero 👍

Gracias David querido, lastima que hay algunos que piensan que lo invento para vender mi servicio y se enojan. Una verdadera pena que despues de tanto esfuerzo aplicado a un canal no puedas monetizarlo por usar una voz de inteligencia artificial que al equipo de moderación de Youtube no le gusto.

Al parecer ya no funciona dicho bot? o fui yo el baneado

Lastima, el bot ya no esta en funcionamiento. Alguien conoce alguien puede recomendar un bot similar en telegram?

viendo a tantos que le sucede lo mismo de la quita de monetizacion por usar voces ia, yo hasta ahora eh usado voces ia y no me ha llegado ningun mensaje, y espero no recibirlo xD

Yo también estoy monetizando con voces IA hace años y no pasa nada, el problema es que muchos "emprendedores IA" repiten la misma temática con pequeñas diferencias y eso es "contenido repetitivo".
si seguro son esos que miran el tipico "monetiza tu canal totalmente automatizado" esos que te ofrecen voces ia mas paginas web que metes el audio y te elige las imagenes y videos tambien subtitulos todo generico.

Haber chicos creo q hay q ser un poco más listos . Yo apenas empiezo en Youtube pero me e dado cuenta que hay voces que se repiten mucho creo q es cuestión de tiempo que YouTube se cargue ese contenido. Habrá gente con suerte que los pase nada . Me veo venir una update relacionado con esas voces . Buscando buscando llege a crear este tipo de contenido en mi opinión . Mi canal puede pasar desapercibido ya que no parece una voz ia robótica toda cutre . Y puedo generar muchos vídeos sin apenas esfuerzo. Mi consejo buscar voces más reales . Les dejo mi canal generado todo con ia

Señores . . . Si lloran por usas voces roboticas totalmente nefastas , sin ningun tipo de realismo , que esperan? porfavor , youtube gana dinero de la publicidad y buscan contenido de un minimo de calidad para esos anunciantes . no entiendo que pretendan monetizar algunas voces con IA que suenan pesimas y que encima se nota que son copia y pega a kilometros.

Haber chicos creo q hay q ser un poco más listos . Yo apenas empiezo en Youtube pero me e dado cuenta que hay voces que se repiten mucho creo q es cuestión de tiempo que YouTube se cargue ese contenido. Habrá gente con suerte que los pase nada . Me veo venir una update relacionado con esas voces . Buscando buscando llege a crear este tipo de contenido en mi opinión . Mi canal puede pasar desapercibido ya que no parece una voz ia robótica toda cutre . Y puedo generar muchos vídeos sin apenas esfuerzo. Mi consejo buscar voces más reales . Les dejo mi canal generado todo con ia

Que voz usas amigo ?? O es clonada ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás