V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que tiene de especial?
HolaBetas!
He hecho de nuevo hoy whois al dominio Volar.com.mx, que venía siguiendo desde hace tiempo, y he visto que está caducado, como puedo registrarlo antes que nadie sin que me lo quiten.
Para dominios .com o .es si de empresas de backorder, pero, para .com.mx ¿ donde puedo ?
Gracias
Ya te madrugaron, ya lo compraron
Me refiero a que estas atrayendo la atención al dominio. Suerte en la puja.Publicidad por que?
No será tuyo y estas generando todo esto para venderlo mas caro ?Voy a pujar a ver.
No.No será tuyo y estas generando todo esto para venderlo mas caro ?
Sí, eso es lo qué está pasando. Nadie es tan ingenuo.No será tuyo y estas generando todo esto para venderlo mas caro ?
Cómo va a ser mio si aún no terminó la subasta ?Sí, eso es lo qué está pasando. Nadie es tan ingenuo.
quien nos dice que no lo has puesto tu en subasta? no entiendo sino que nos digas que vas a pujar cada rato, o que digas voy a por todasCómo va a ser mio si aún no terminó la subasta ?
No sabes lo que es un backorder ?
No puedo ponerlo en subasta por que no es mío, es un backorder.quien nos dice que no lo has puesto tu en subasta? no entiendo sino que nos digas que vas a pujar cada rato, o que digas voy a por todas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?