Volar.com.mx ha caducado.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque nadie es tan tonto de poner en un foro público el nombre completo de un dominio que acaba de caducar y que está interesado en comprar.
Ah, ok, bueno ahora borro el hilo.

Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....

Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
Borro hilo.

no puede ser tan tonto no se cual es su objetivo si conseguir mas mensajes en el foro o nose

Tu post es como ir a una inmobiliaria y decirles que hay una ganga de un piso muy barato, y que vas a pujar que vas a por todas.

Tu post es como ir a una inmobiliaria y decirles que hay una ganga de un piso muy barato, y que vas a pujar que vas a por todas.
El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....

El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....
si lo compartes no estaras tan interesado en comprarlo como dices, no ves que te contradices?

no se trata de eso, se trata de que te lo ganaran en un abrir y cerrar de ojos, asi no vas a poder registrar nada compañero por esta absurdez.

Bueno, el dominio volar.com.mx ha pasado de 100 USD, se me va de precio, suerte a los demás.

Un saludo compañeros.

por que banearon a visitardubai? xD

Cuidado con las subastas cocinadas/arregladas. Causan mucho daño a quienes están interesados en el mercado secundario de dominios y no siempre es fácil darse cuenta cuando una plataforma lo hace.