Si lo haces solo por diversión, múdala a donde te haga más feliz... pero si quieres algo más que divertirte, entonces no te recomendaría blogger porque como te dijeron arriba corres el riesgo que un día te la hayan eliminado por infringir los derechos de autor.
te recomiendo que te quedes si lo que quieres es progresar sin riesgos pero si ese no es el caso puedes volver a blogger.
al igual que la que me acabas de mostrar (aunque también te doy la razón en lo que me dices, hay algunos que tienen mucha suerte y tienen blogs en blogger de ese tipo durante años).en blogger te la podrían eliminar en cualquier momento.
Por eso mismo te dije lo que te dije al igual que la que me acabas de mostrar (aunque también te doy la razón en lo que me dices, hay algunos que tienen mucha suerte y tienen blogs en blogger de ese tipo durante años).
ese de narusenninmanga ya le eliminaron el blog de anime (el anterior es donde ellos alojan su manga) se llamaba narurinnegan.blogspot.com ahora se llama rineanime.net y esta alojado en wordpress por algo sera.