Volver a hacer público un video +18

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Cuando uno tiene videos +18 (que solo se puede ver con cuenta) puede mandar una solicitud de apelación, en mi caso la censura va porque se ve sangre y algunos ataques violentos, mi pregunta es, ¿se puede volver a hacer público si censuro/edito esas partes? YouTube te la opción de desenfocar desde su editor, con eso se podría censurar partes como violencia o escenas sugerentes de sexo. Alguien que tenga experiencia en esto y que al apelar (después de editar) hayan puesto su video de nuevo público.

1711461023506.webp

Hola. Te cuento mi caso por si te sirve. En el pasado se me puso restricciones a un vídeo en el que aparecía contenido violento. Al desenfocar o "censurar" la parte en cuestión y pedir una revisión, YouTube levantó las restricciones. Espero que tengas suerte con tu caso, un saludo.

Hola. Te cuento mi caso por si te sirve. En el pasado se me puso restricciones a un vídeo en el que aparecía contenido violento. Al desenfocar o "censurar" la parte en cuestión y pedir una revisión, YouTube levantó las restricciones. Espero que tengas suerte con tu caso, un saludo.
Gracias, compañero! Era exactamente lo que quería saber. Saludos!

Si alguien más tiene experiencia en este tema, no dude en comentar.

Si contiene mucha violencia y si demuestra sangre ya es como un delito

Pero bueno tienes pocas probabilidades de que te aprueben

Atrás