Volver a pedir PIN?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola amigos mi situacion es la siguiente: Llevo 1 mes y 2 dias esperando el PIN desde que se emitio y tengo la duda si volver a pedirlo o no.

Que pasaria si lo vuelvo a pedir, logicamente nada en principio, pero mi duda es que pasa si pido mi segunsa solicitud de PIN y mañana o en 2 o 3 dias llega el PIN.

Es decir el segundo PIN que me envian seria el mismo que el primero? o lo cambian, no se si me explico por ejemplo si el primero tiene un numero 6789012 el segundo PIN que me envien tambien seria 6789012 o cambiarian a otro numero por decir uno 123456.

Pregunto esto para pedir el PIN Denuevo (si el pin no cambia) hoy o tener un poco mas de paciencia y pedirlo luego si no llega despues del limite de 6 semanas. Lo que quiero es lo antes posible el PIN ya que tengo una suma de dinero que quiero cobrar lo antes posible en dicha cuenta.

Alguno ha hecho su segunda o tercera peticion y a los pocos dias le ha llegado las peticiones anteriores y lo han aceptado? saludos! y gracias

Última edición:

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
el PIN es el mismo :) (respondo solo esa pregunta por que solo esa me se :p ) :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Es como dice el usuario de arriba, volvé a solicitarlo, que si te llega el primer pin va a ser igual al segundo... así que podés pedirlo sin problema que el primero que llegue lo ponés en tu cuenta y listo se confirma.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Es como e dijeron arriba, el pin es el mismo y no importa si lo pides otra vez, ya te llegaran los 2 pin iguales.
Yo en una cuenta nueva que hice no me llego el pin en 2 meses, entonces pedi otro y a los 2 dias por fin me llego el pin, todo normal hasta que al mes siguiente me llego otra vez el pin que fue el segundo que habia pedido xD

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Hace mucho que me aleje de AdSense y ahora veo que esta completamente renovado.. siguen con eso del pin luego de los 50 dolares? Porque segun recuerdo había que superar los 50 dolares, recibir el pin y luego te dejaba ingresar tu informacion tributaria con respecto a USA y poder recibir los cheques normalmente.
Me cree una cuenta con otro mail, me aceptaron, logre mas de 50 dolares, complete los datos y en ningun momento me notificaron que enviaban el pin :/
La cuenta la cree en febrero 2014