Volver al editor clásico en Wordpress versión gratuita

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, solicito ayuda a ver si puedo regresar al editor clasico en una pagina de Wordpress pero version gratuita, he visto la forma de hacerlo instalando un plugin pero en la version Free de WP no es posible instalar plugings, hay forma de regresar al editor clasico en la version Free? desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme, slds 🙂

Coloca en el archivo functions.php la siguiente línea al final de todo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 100);

Y voila :cerveza:

Descarga el plugin classic editor, buscarlo en tu wordpress. Añadir plugins - Classic Editor | WordPress.org

En la version Free de WP no puedes usar plugings, gracias de todos modos

- - - Actualizado - - -

Coloca en el archivo functions.php la siguiente línea al final de todo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 100);

Y voila :cerveza:

En la version Free puedo hacer eso? de ser asi podrias decirme como llegar alli? gracias

Puedes actualizar tu sitio al wordpress más nuevo que hay y en la Ajustes > lectura > sale una opción para habilitar el editor clásico.

Puedes actualizar tu sitio al wordpress más nuevo que hay y en la Ajustes > lectura > sale una opción para habilitar el editor clásico.

Gracias por tu respuesta, sin embargo no estoy encontrando el apartado de "lectura" 🙁

22.webp

- - - Actualizado - - -

Bueno, encontre la forma de regresar al editor clasico y lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas, en una entrada nueva dar click en los puntos del angulo derecho superior e ir hasta abajo donde da esa opcion de regresar al editor clasico, dejo imagen 🙂

image-16.webp

Gracias a todos los que intentaron asistirme, slds :guiño:

Gracias por tu respuesta, sin embargo no estoy encontrando el apartado de "lectura" 🙁

Ver el archivo adjunto 131199

- - - Actualizado - - -

Bueno, encontre la forma de regresar al editor clasico y lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas, en una entrada nueva dar click en los puntos del angulo derecho superior e ir hasta abajo donde da esa opcion de regresar al editor clasico, dejo imagen 🙂

Ver el archivo adjunto 131200

Gracias a todos los que intentaron asistirme, slds :guiño:

Gracias por compartir.

Prefiero mil veces el editor Clasico de Wordpress que el nuevo :guiño:

Atrás