¿Volverán los regalos de Google este año?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aún recuerdo aquellos tiempos cuando google nos mandaba regalos. Recibí un par de regalos años atrás, como una lampara, al año siguiente un set con mouse optico, cables usb, infrarrojos, adifonos, etc,,, otro año un marco de fotos digital que se veía muy bien y una tarjeta deseando feliz navidad en muchos idiomas.

Pero como esto ya quedó atrás, porque hace mas de tres años que google no nos regala ni una menta a los editores...

¿Que creen, o es que google ahora solo les manda el regalito a los gurús que danan mas de 5 cifras?

yo creo que google a estas alturas solo enviará regalitos a las empresas asociadas a ellos y a sus trabajadores. Con el continuo crecimiento que tienen no se vería factible enviar regalos a tanta gente.

Ni enterado que regalaban esas cosas XD

Vaya, quiero que me regale cosas Google también.:botanavidad:

Sólo le deben regalar cosas a las empresas muy afiliadas a ellos, jaja, ya tiene mucho de qué preocuparse, como dejar de darle beneficios a sus trabajadores o de crear una suscursal en Uruguay para que yo vaya a pedir trabajo en unos años.

Que clase de regalos son esos que daba.

No sabía que agluna vez regalaron algo, lástima, me los perdí :santasailor:

Nunca en mi vida supe que google le enviaba regalos a sus editores jaja

es que hace 5 años la cantidad de editores no era ni el 5% de la cantidad que existe hoy en dia

Tan solo un mail

Bueno a mi me llegó hace una semana un mail saludándome por navidad y año nuevo, pero un mail sin colorido ni nada. Es obvio que se le acabó el interés en los "pequeñitos"

yo ni sabia que Google antes enviaba regalos xD

Pero que buenos regalas daba!:santaropa:

Ahora Google dona dinero para instituciones de caridad. El año pasado lo hizo.

Pues hace muuy poco recibi un regalo de Google por ser editor de AdSense, eran 200 dlls de credito en AdWords, no se si eso cuente... muy utiles por cierto

Los regalos solos eran enviados a cuentas Adsense con un importante ingreso, se especulaba con mas de 50.000 dolares al año pero nunca se supo a ciencia cierta. En el año de la crisis inmobiliaria Google dejo de enviar los regalos, incluso ese año si mal no recuerdo tuvo que hacer un recorte de personal.

Me gustaría que volviera, pero si así es seguramente (eso creo yo) sera para cuentas con un ingreso anual importante.

Gracias a usted, Google donará 20 millones de dólares a organizaciones benéficas que ayudarán a mejorar la vida de más de 50 millones de personas en todo el mundo. Estos son los Enlace eliminado que van a llevar a cabo estas organizaciones.

Gracias por formar parte de Google. Todo esto es posible gracias a usted.

Felices Fiestas

Google

Bueno parece que ahi se van nuestro regalos 🙁

Última edición:
Atrás