Volví al foro

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Buenos días a todos, espero que hayan tenido unos espantosos 30 días en mi ausencia (bromita, yo los quiero a todos).

Les cuento a todos que volví, luego de mi baneo (para mi incorrecto, pero bueno). Estoy muy entusiasmado luego de mi segundo banneo, jaja. Yo tengo muy claro que a más de uno le gustaría pegarme tres balasos y que me deje de joder, que me vaya del foro, o que se muera mi conexión a Internet, pero lamentablemente ninguna de las tres cosas pasó aún :S

En mi tiempo de ausencia pasaron muchas cosas:

1. Vendí mi página de fans de Facebook a 190 usd, lamentablemente quien la compró tuvo la mala experiencia de que Facebook se la eliminara. Juro solemnemente que de eso yo no sabía, jaja, parece raro, pero bue. En realidad yo no la quería vender, pero él insistió tanto que tuve que vendérsela.
  2. Me llegaron mis cosas de DX, la verdad todo de muy buena calidad, aunque el control remoto no funciona en todos los televisores.
  3. Contraté a un diseñador para que diseñe un theme premium a mi blog, estamos viendo que cosas agregarle para dejarlo perfecto.
  4. Compré un cooler para mi Notebook en Focal Price, aún no me ha llegado, así que a esperar :S

Como verán pude vivir sin Foro Beta, aunque cada día me torturaban las ancias por volver al foro. Hasta que encontré el juego Millionaire City en Facebook, desde entonces he tenido un entretenimiento.

Ahora llegó el momento de que les pida disculpas a todos por mis errores, aunque mis errores no fueron todos por cosas terriblemente malas. Les resumo todo:

1- Desvirtuar.
2- Discriminar a un jugador de fútbol de raza oscura diciéndole negro de mierda. Nos metieron un gol y mi calentura me hizo decir eso, de todas maneras ganamos ese partido (desde atrás y con un 0rt0 enorme, pero da igual).
3- No me acuerdo xD
4- "Desvirtuar", pregunté un precio y cabum.
5- "Insultar", le dije Idiota a otro usuario y por MP, jaja, si en la vida nos penalizaran por insultar estaríamos todos muertos (creo).

A pesar de que no estoy de acuerdo con dos de mis infracciones, acepto mi banneo porque Carlos es el Administrador y si a él le parece que fue un banneo correcto, fue un banneo correcto... ¿no creen?. No estoy diciendo que Carlos no admita su error al bannearme, quiero decir que si a él le parece un bann, tiene todo el derecho de bannearme.

Una última duda... ¿Bann se escribe con doble n o con una sola?

Un saludo a todos y denme la bienvenida ¬¬

Nota: Me he enterado que el foro ha estado un poco aburrido sin mi, ¿es verdad eso?.

Edito: la 3 no me la acordaba porque son 4 infracciones, jajaja, tonto yo xD

Última edición:
Se ve que hubo mucho actividad entonces... Bienvenido de vuelta.

Ban se escribe con una N en el spanglish que usamos (en inglés el sustantivo es BANNED pero el verbo sigue siendo BAN en inglés, de suspender, prohibir, etc.)

Hahaha beinvenido 😀 !! 🙂 espero que te llegune pronto esas cositas 😀, que se siente feo estar esperando xD

Creo que es con una sola n xD Ban

Bienvenido justo hoy iba a preguntar si ya había terminado tu BAN.

jajjaja un usuario dijo que mientras estabas fuera ibas a llegar con testamento jajjaa y eso es lo que veo.

Última edición:
Se ve que hubo mucho actividad entonces... Bienvenido de vuelta.

Ban se escribe con una N en el spanglish que usamos (en inglés el sustantivo es BANNED pero el verbo sigue siendo BAN en inglés, de suspender, prohibir, etc.)

Hahaha beinvenido 😀 !! 🙂 espero que te llegune pronto esas cositas 😀, que se siente feo estar esperando xD

Creo que es con una sola n xD Ban

Bueno, gracia por la aclaración.

Bienvenido justo hoy iba a preguntar si ya había terminado tu BAN.

jajjaja un usuario dijo que mientras estafas fuera ibas a llegar con testamento jajjaa y eso es lo que veo.

Te refieres a que yo he estado estafando mientras no he estado en el foro?

Bienvenido, me dió pereza leer el nuevo testamento.

hahahahahahahahah xD. si y ya confesaste una xd la de la pag de face xD hahahahaha

hahahahahahahahah xD. si y ya confesaste una xd la de la pag de face xD hahahahaha

En esta entrada quise aclarar todo y la aclaración del punto 1 fue que yo no sabía que Facebook iba a borrar la página, es más, antes el usuario me preguntó que psaba si se la borraban y yo le dije que a mi nunca me han borrado una pag, el me dijo que a él sí y que tenía miedo de invertir mucho en esta. Yo le dije que si la quería comprar que la compre, que yo no puedo devolver un dinero solo porque te borren la pag, el aceptó y la compró. Yo ni siquiera la quería vander, estaba re loco con la pag, pero me ofreció bastante y decidí seder... Ya se que parece muy extraño, pero juro con mi corazón y lo que tengo entre las piernas que yo no intenté estafarlo.

En esta entrada quise aclarar todo y la aclaración del punto 1 fue que yo no sabía que Facebook iba a borrar la página, es más, antes el usuario me preguntó que psaba si se la borraban y yo le dije que a mi nunca me han borrado una pag, el me dijo que a él sí y que tenía miedo de invertir mucho en esta. Yo le dije que si la quería comprar que la compre, que yo no puedo devolver un dinero solo porque te borren la pag, el aceptó y la compró. Yo ni siquiera la quería vander, estaba re loco con la pag, pero me ofreció bastante y decidí seder... Ya se que parece muy extraño, pero juro con mi corazón y lo que tengo entre las piernas que yo no intenté estafarlo.

si ya se xD es broma 😀

Alguien que me diga si yo e mentado la palabra estafa?
No sabes que es testamento? osea que ibas a abrir un tema hablando de todo lo que te habia pasado xD, veo que sigues con la misma actitud de antes.

Bienvenido, me dió pereza leer el nuevo testamento.

joaco no sabe que es un testamento dile un anonimo xD

Bueno... Ban se escribe con una sola N.... y puedes con respecto a que si el foro ha estado un poco aburrido sin vos.... pues opino que no... asi como fuiste feliz sin nosotros... nosotros tambien la pasamos bueno sin vos jejeejj...... Bienvenido amigo

No sabes que es testamento? osea que ibas a abrir un tema hablando de todo lo que te habia pasado xD, veo que sigues con la misma actitud de antes.

esque pusiste estafas en vez de estabas xD creo xd

1- Desvirtuar.
2- Discriminar a un jugador de fútbol de raza oscura diciéndole negro de mierda. Nos metieron un gol y mi calentura me hizo decir eso, de todas maneras ganamos ese partido (desde atrás y con un 0rt0 enorme, pero da igual).
3- No me acuerdo xD
4- "Desvirtuar", pregunté un precio y cabum.
5- "Insultar", le dije Idiota a otro usuario y por MP, jaja, si en la vida nos penalizaran por insultar estaríamos todos muertos (creo).

No veo que ninguna este mal o si?, a mi parecer todas conllevan infracción asi que no se queje.

Bienvenido.

pues suerte y ojala hayas aprendido la leccion de que hay que cumplir las reglas 😛

Jeje, perdona por no entender, yo si se lo que significa testamento, te quiero recordar que tengo una capacidad mental aceptable como para entender esas palabras, tengo 14, no 5 😉

No me refiero a testamento, me refiero a esto:

jajjaja un usuario dijo que mientras estafas fuera ibas a llegar con testamento jajjaa y eso es lo que veo.

Creo que quisiste decir estabas, pero en su momento entendí estafas fuera, osea, que como no tenia negocio estafaba xD Perdona nuevamente mi error, también perdona si en esta ocasión tampoco entendí lo que me quisiste decir, pero quiero dejarte claro también que yo si sé lo que significa testamento, en sus amplios significados.

No veo que ninguna este mal o si?, a mi parecer todas conllevan infracción asi que no se queje.

Bienvenido.

La última está mal (creo, acepto contradicciones), porque en las reglas dice que todos los problemas deben solucionarse por privado, el privado fue para decir "Que no entendés lo que yo quise decirte, yo no te desvirtué, pregunté un precio y tuviste la posibilidad de dármelo y tal vez te hubiera comprado el sitio... ¿sos idiota o qué?". No fue exáctamente así, porque borré mis mps y no recuerdo exactamente, pero era de ese tipo xD

pues suerte y ojala hayas aprendido la leccion de que hay que cumplir las reglas 😛

No, todabía no la aprendí, seguramente me baneen dentro de unos meses 🙁

Bienvenido de nuevo
¿era necesario abrir este tema?

Saludos 🙂

Atrás