Volví después de 2 meses

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Volví, menos mal que no tengo negocios pendientes, estuve casi 2 meses sin conectar al forobeta.

Les cuento, el 30 de noviembre me despidieron del trabajo en una agencia digital, trabajaba haciendo emailing desde cero con HTML/CSS usando las tablas y frontend developer.

Estuve buscando un trabajo estable como frontend dev, fue dificil siendo una persona sorda y mujer, las empresas tecnológicas contratan la mayoría a los hombres libres de discapacidad, hace 3 semanas me ofrecieron un trabajo en Starbucks con el sueldo miserable (150usd) como auxiliar de aseo (limpiar, lavar los platos, ordenar, etc) siendo profesional y titulada de programación, me da vergüenza como el país y la gente chilena.

He ido a muchas entrevistas, no me resultó bien, temen que la comunicación falle en las tareas o trabajar con el equipo, le expliqué que tenemos muchas tecnologías como hangouts, whatsapp, hablalo, etc.

Hice con todo mi esfuerzo para mejorar mis habilidades como desarrolladora y también hago diseño grafico, gracias a mi hermano universitario que me accedió el descuento de sketch, un programa que yo quería comprar hace tiempo, empece a aprender a usar, se ve súper interesante y entretenido, poco a poco subiendo mis diseños al dribbble.

Además tengo clases de fullstack en una academia privada acá en Stgo de Chile, voy los lunes y miércoles desde 19 a 22 hrs, ahora me esta complicando los ejercicios de Ruby On Rails cada semana, lo lograré como sea, terminare en junio.

No quiero pensar mi futuro laboral...no sé que haré? tengo seguro de cesantía hasta fin de abril...después va a ser difícil. 😛ensativo:

El 24 de febrero cumpliré 5 años como usuaria de Forobeta :lentes:

¿Cuanto es lo que necesitas para vivir mensualmente? 150usd en mi país es muchisimo dinero, el sueldo acá es de 6 a 8$.

Pd: Espero puedas conseguir un trabajo estable o que los negocios aca en forobeta puedan ayudarte al menos, feliz regreso.

¿Cuanto es lo que necesitas para vivir mensualmente? 150usd en mi país es muchisimo dinero, el sueldo acá es de 6 a 8$.

Pd: Espero puedas conseguir un trabajo estable o que los negocios aca en forobeta puedan ayudarte al menos, feliz regreso.

CUANTO ME COBRAS por ser mi guia durante 1 mes en tu ciudad

CUANTO ME COBRAS por ser mi guia durante 1 mes en tu ciudad

No entendi, dije que aca en Venezuela el sueldo minimo es de 6 a 8$, pero no significa que puedas vivir con eso, minimo deberias tener un trabajo donde puedas ganar de 60 a 80$ quincenales, pero nadie gana eso, solo los comerciantes y otras personas que tienen trabajos magnificos.

Es importante que no entres en una espiral negativista. Mantén tu mirada erguida y no dudes de ti ni de tus aptitudes. Te deseo éxitos.

Invierte tiempo en tu marca personal y utiliza plataformas freelancing para ofertar tus habilidades. Veo por tu web que eres bilingüe y para programadores hay miles de oportunidades allá afuera que puedes conseguir desde casa. No es necesario ser parte de una agencia de contenido digital si puedes ser freelancer, solo es cuestión de seguir buscando y no desfallecer en el camino.

Ánimo!

Estimado,

Si buscas un poco verás que es de Chile y vive en la capital, Santiago de Chile. En chile un sueldo minimo ronda los 450$.

Aquí te dejo una web interesante:
Presupuesto mensual para Santiago de Chile

Venezuela es otra dimensión tanto así que me cuesta cada vez más mantener a mis padres allá ya que hay días que si les mando 100$ ya en una semana los mismos 100$ que les mande hacen menos. La inflación está haciendo unos destragos tremendos, pero es otro tema.
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] siempre sigue hacia adelante, la mejor vibra para ti. La programación, maquetación y diseño esta en crecimiento en la actualidad y se que encontrarás la manera de salir adelante.

Estimado,

Si buscas un poco verás que es de Chile y vive en la capital, Santiago de Chile. En chile un sueldo minimo ronda los 450$.

Aquí te dejo una web interesante:
Presupuesto mensual para Santiago de Chile

Venezuela es otra dimensión tanto así que me cuesta cada vez más mantener a mis padres allá ya que hay días que si les mando 100$ ya en una semana los mismos 100$ que les mande hacen menos. La inflación está haciendo unos destragos tremendos, pero es otro tema.

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] siempre sigue hacia adelante, la mejor vibra para ti. La programación, maquetación y diseño esta en crecimiento en la actualidad y se que encontrarás la manera de salir adelante.

Siempre trata de ser positiva, aquí en el foro puedes aprender muchas cosas que puedes poner en práctica, llevo 6 o 7 años obteniendo ingresos sin dejar de cobrar un solo mes por cuestiones de publicidad de diferentes formas, youtube, blogs, cpa, audience network, ad breaks, lo importante es implementar tus ideas, si ves que funciona le sigues, si no funciona implementas algo nuevo hasta que algo funcione y logres entender realmente como es esto de vivir de la red. $150 dolares no es nada, si acaso me alcanza para un mes de gasolina, realmente es poco, con cosas del foro puedes llegar a ganar 10 veces eso o incluso más, lo digo por experiencia, te deseo mucha suerte amiga.

yo pienso lo mismo, nunca te rindas aunque los demas digan que seras un fracasad@...
yo digo que aprenda otros lenguajes o podrias trabajar en una ong (aunque trabajarias gratis) podrias conseguir influencias y palanca y podrias conseguir un buen trabajo..

Positivo amiga.

Vaya que tu estes pasando por estos momentos en un pais tan bonito y desarrollado como chile, ahora me impresiona que de verdad siendo chilena esto te afecte tanto con tanto talento que tienes o.o

ojala y puedas conseguir una buena estabilidad laboral un fuerte abrazo.

Atrás