J
JhonnyAlvarez
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdon, lo publiqué de "caliente". Nobleza obliga.
De todas formas me gustaría responder a los que contesten acá, para saber su opinion, así que agradecería dejar el post 🙂.
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:24 ----------
¿100 dólares/mensuales por un servicio de SEO? Pero si con eso vivo un cuarto de mes, y además no veo resultados para dentro de 3 meses. ¿Estamos todos locos o qué?.
Amigo soy redactor y seamos sinceros "Ley de la oferta y la demanda" punto final dejen de quejarse.
Una monedita por el amor de Dios.
ya lo dijo IneedYou, se ha debatido y crea polémica, está la oferta y la demanda, el que se queja de los precios es un paj*** que no busca en Google y se queda solamente aca...
y el que le gusta la calidad, paga al redactor de calidad... oferta y demanda,
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:26 ----------
100 usd q?
Me sorprende que siendo redactor digas eso. ¿Cuantos cobras por tus artículos? ¿Los revisas al final para ver typos o errores de sintaxis? ¿Has tenido que arreglar algo y pegarte otros 20 minutos por el hecho de evitar la calificación negativa?.
Estoy seguro que si, y también pienso que no te gustó.
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:31 ----------
El problema es cuando esperan que la calidad se encuentren 120 artículos y pagando 20 dólares. Y luego cuando lo haces te comes el negativo por la subjetividad del cliente.
Yo te voy a decir porque pasa esto. Todo los redactores nos mantenemos en el mood: Coño pero siento que vendo mis articulos muy baratos, pero si me dejo no vendo, asi que le voy a bajar un dolar mas. jajajajajajajjaja Los compradores jamas van a estar a la disposición de pagar mas, ellos quieren pagar menos, y mas ahora que ni quieren pagar lo regular.........
Yo envié pila de mp a diferentes redactores con la intensión de crear consciencia y asi ver si se mantiene un precio base para cada packs y la respuesta de todos fue: Si me parece bien la idea, te apoyo y al siguiente día seguían vendiendo con los mismos precios. Se me olvido que todos me ven como competencia, pero yo a ellos no y hoy en día, yo deje de vender, porque no me voy a enfermar escribiendo "50" articulos de 800 palabras al dia, y recibir 10 usd por ellos.
ese tema del cliente de los 20USD es un caso aparte.
El problema es cuando esperan que la calidad se encuentren 120 artículos y pagando 20 dólares. Y luego cuando lo haces te comes el negativo por la subjetividad del cliente.
Ya que veo que también quieres respuestas acá yo respondo:
Varios usuarios lo han dicho muchas veces, el mercado está saturado de redactores y el problema más grande es que no hay divisiones, se ofrecen tanto redactores de 16 años que solo quieren ganar unos dólares como redactores que viven de esto.
La única solución viable es que destaques sobre todo el montón y seas una opción diferente, de alguna forma. Si no lo haces te seguirán ganando el trabajo los redactores que cobren menos.
En mi experiencia como comprador: Yo estuve buscando redactor, me enviaron como 20 ofertas, de esas 20 solo dos valían la pena, una de esas ofertas tenía el precio más elevado que la otra, ahí fue fácil decidir.
En mi experiencia como redactor: Yo nunca he puesto una oferta de redacción, sin embargo, al día de hoy no acepto más clientes (e incluso busco ayuda para mis sitios), no sé si sea porque escribo con calidad o porque me ha ido bien pero los precios que manejo son más elevados a lo que se acostumbra en el foro
Tienes razón compañero pero entonces ahí tu estás siendo parte del problema, si vas a vender algo debe ser bueno si lo vas a vender barato y vas a esperar que el cliente te diga "Está bien así porque te los pagué a bajo precio" entonces mejor no los vendas porque abaratas el precio de la oferta. Saludos.
A un redactor del segundo tipo seguro que hasta $20 o $30 por artículo llegaría a ser un insulto.
No unos las piezas en cómo eso abarata el precio.
Si ofrezco un trabajo barato, de hecho el cliente debe decir "Está bien así porque es lo que pagué". Es más, incluso quiero pensar que los compradores de estos son aquellos que no tienen ganas de enroscarse en modificar y corregir cosas. Al final, si todos supiesen que si paga poco tienen que laburar ellos también, a lo mejor se vuelquen por el del precio adecuado...
Como dije más arriba, pienso en voz alta igual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?