Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La última parte ha hecho que me ría bastante😂 bueno jefe no hay, pero hay moderadores, así que cuidado lo que vas publicando😂Desde el inicio he conseguido 0.17 que está muy bien para pagarse el VIP.
Aprendes, ganas y encima sin aguantar a ningún jefe que mas se puede pedir
Será porque tus mensajes no llegan a los 100 caracteres, porque los mensajes cortos no cuentan para el money money.Mirad que soy pesado en el foro y solo llevo 1.09 desde que empezó el sistema 😉
Muy buena idea, pero mejor hazlo cuando tengas 3$ y lo regalas al mensaje 3333 😂Tengo 0,56$, cuando llegue a 1$, abriré un hilo y se lo donaré al comentario número 1.000 de ese hilo.
Yo ofrezco mi servicio de redacción y es complicado llegar a las 250 positivas de itrader, porque muchas veces el mismo cliente me vuelve a encargar y no nos volvemos a calificar.Si no vendes productos en masa (cuentas streaming, cuentas gmails, etc,) te llevarás mínimo un año.
Currado es sinónimo de algo “trabajado” algo que se ha hecho con esfuerzo y dedicación 😂Apareció mi amigo el @Perro dudoso que ya no lo veo en la otra red donde estamos conectados. Y sí, le pongo interés, pero depende del tema.
¿Qué significa currado?
Que yo sepa ganas 0,01 USDT cuando escribes un mensaje de más de 100 caracteres.Pensé que el saldo del foro se ganaba aleatoriamente cuando escribías, pero necesitas escribir +100 palabras para ganar algo? es así o entendí mal jaja
Claro pero 10 palabras pueden ser 60-70 caracteres que no son suficientes para ganar ese céntimo de dólar que nos regalan 😎A veces basta con 10 palabras para responder correctamente (este) 😜
No eres el único, yo también tengo días que no participo en nada, pero los días que participo lo hago bien 🤌🏼No me he puesto a pensar en ello. Pero me tomaría tiempo, pese a que entro todos los días al foro no todos los días participo.
Consejo del día: los más ricos son los más tacaños, un céntimo hoy mañana son dos y pasado son tres, mentalidad de chino 🚀Yo siempre escribo para ayudar, comprar o vender, no miro el céntimo. Así nunca me haré rico 😭
Bueno, intenta dar tu opinión en temas generales, así consigues más mensajes y más 💴Yo siento que tardaré como un mes en conseguir mi primer dólar, debido a que participó solamente en temas en los cuales tengo experiencia
Claro, el foro paga por participar no por leer, si quieres unos céntimos de más estaría bien que comiences a dar tu opinión en los temas que tienes experiencia.Desde que se creó el sistema, o se actualizó, como sea, he logrado conseguir algo más que 11 centimos, no creo que llegue al dolar siquiera a final de mes a menos que me ponga a opinar en cada hilo que aparezca y converse tal como lo estás haciendo OP, respondiendo a todos y buscando más conversa.
De esta forma lo único que se consigue es enviar todo el rato transferencia entre dos amigos para conseguir ese céntimo extra.Por cierto, debería darse un céntimo extra a cada comprador como premio y homenaje 😜
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?