Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A penas llevo 0.23 $, seria bueno que aumenten la ganancia por participar!! 😅Muy buenas betas, lanzo esta pregunta porque me pica la curiosidad y quiero saber cuántos de vosotros podéis conseguir los 3 dólares mensuales para pagar alguna suscripción vip y cuánto tiempo tardáis en conseguirlo.
Yo en menos de 1 semana he ganado 1$ pero dudo llegar a los 3$ hasta final de mes 🤡
Espero vuestras respuestas.
De esa forma solo llevaríamos el foro a la ruina, está bastante bien el sistema de esta forma 🙂A penas llevo 0.23 $, seria bueno que aumenten la ganancia por participar!! 😅
No soy tan activo asi que tardaria unos 3 mesesMuy buenas betas, lanzo esta pregunta porque me pica la curiosidad y quiero saber cuántos de vosotros podéis conseguir los 3 dólares mensuales para pagar alguna suscripción vip y cuánto tiempo tardáis en conseguirlo.
Yo en menos de 1 semana he ganado 1$ pero dudo llegar a los 3$ hasta final de mes 🤡
Espero vuestras respuestas.
No te creas, habré dejado más de 20 mensajes y solo he conseguido 7 céntimos. Lo hago todo ahora porque aprovecho este rato libre y después me pongo a trabajar.Contestado a cada uno de este hilo @Debora H vas a conseguir los 3 dólares hoy mismo 🤪
No hace falta 🤣Te iba a donar algo pero ya no permite enviar menos de 1$ 🙁
Es para tu vip xDNo hace falta 🤣
Lo tengo pagado hasta mediados de diciembre y si me hace falta me lo pago yo, que tengo dinero 😁Es para tu vip xD
Entonces si que participas bastante, al mes puedes llegar a conseguir 4 dólares, not bad, lo raro es que no te veo pagando el VIP 😀Yo participo bastante pero la mitad de mis mensajes no llegan al requisito para adquirir la recompensa..
Hunmm... Consigo 1$ en 1 semana 🤔
Tal vez más..
X2A mi dizque me da flojera escribir, pero me la paso respondiendo mensajes como si nada en Telegram y Skype. Por lo tanto que me paguen algo por dar mi opinión aunque no sea la gran cosa, pues... no lo veo tan mal. Aunque la mayoría tenemos mejor opcion para generar ingresos, no me parece mal esta opcion para dar un primer paso para quienes están comenzando.
No quisiera gastarlos en el vip 😅🤣Entonces si que participas bastante, al mes puedes llegar a conseguir 4 dólares, not bad, lo raro es que no te veo pagando el VIP 😀
Solo es por una cuestión de tiempo.¿Y por qué ahora está difícil y antes no? ¿Qué se supone que ha cambiado?
A mi ritmo llegaría a los 3$ en varios años jajaMuy buena idea, pero mejor hazlo cuando tengas 3$ y lo regalas al mensaje 3333 😂
O comentas usando una IA como lo hace magnaAsí es, con mensajes del foro, en teoría con 300 mensajes de más de 100 caracteres cada uno consigues los 3$, la cosa es invertir algo de tiempo y que existan hilos en los cuales puedas comentar.
Hoy como que te jiede´ la reputación de tu perfil. XDPerfecto, colócala porque es lo único que sabes hacer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?