Vota por las Categorias de Los Premios ForoBeta!

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Bases de los premios forobeta 2010

[FONT=&quot]BASES DE LOS PREMIOS FOROBETA 2010[/FONT]
Enlace eliminado
Convoca: El mejor foro de bloggers de habla hispana, ForoBeta. www.forobeta.com. Somos Betas, siempre mejoramos.

Objetivo
: Los Premios ForoBeta 2010, tienen por objetivo destacar el trabajo los bloggers, al igual que de manera conjunta (Usuarios y Organizadores) fomentar el fenómeno llamado blog, mediante reconocimientos a aquellos que seán elegidos como ganadores. No pretendemos alimentar el EGO de ningún blogger.

Fechas
: El desarrollo de los Premios ForoBeta 2010 se producirá entre el 6 de diciembre de 2010, fecha de la convocatoria oficial, al 10 de enero de 2011, fecha del fallo público y entrega de premios a los ganadores, constando de varias fases.

Participan
: Cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en lengua española. No se requiere inscripción, siendo sólo necesario recibir al menos 1 voto para optar a los Premios. Aquellos blogs que infrinjan o hagan cosas irregulares que no vallan de acuerdo a las bases del concurso, serán descartados sin previo aviso.

NOTA:
Los miembros del jurado quedan excluidos, al igual que las personas implicadas en la organización y los blogs de las empresas patrocinadas.

Fases de desarrollo
:
Primera Fase: Del 6 de diciembre de 2010 al 30 de diciembre de 2010, los usuarios de ForoBeta podrán votar por sus blogs favoritos.

Cualquier usuario puede participar con sus votos en la presente edición de los Premios ForoBeta, como requisito indispensable para votar se requiere que estes registrado en forobeta.com. Cada usuario podrá votar una vez al día en las distintas categorías con un máximo de 2 blogs.

NOTA:
Categorías que no podrán votar será Premio Especial.

Se permite votar a un mismo blog en varias categorías, si bien no se podrá efectuar más de un voto por blog en una misma categoría.

Eventualmente se actualizarán las estadísticas para saber quiénes van ganando provisionalmente en cada categoría.

Publicación de los Finalistas:
El 28 de enero de 2011, el comité organizador dar a conocer los finalistas por cada categoría (10 finalistas, los mas votados).

Elección del Jurado:
El 29 de Enero de 2010, se dara a conocer la lista de los 12 miembros del jurado final, que estarán participando en la fase final del certamen.

Deliberación del Jurado:
antes del 5 de Enero de 2011, los miembros del jurado, entregaran sus votaciones de forma individual a el organizador, elegiendo un ganador para cada una de las categorías, escogiendo entre los finalistas designados por los votantes y con un informe de porque debe ser el ganador.

Fallo y Entrega de Premios:
El día 10 de Enero de 2011 se hará público el nombre de los ganadores en cada una de las categorías através de GenMX.net. Igualmente, se hará entrega a cada ganador, o a las personas designada por ellos el premio que los acredita ganador.

Categorías
: Los Premios Bitacoras.com 2010 están conformados por las siguientes categorías, para cada una de las cuales se elegirá un ganador único:
Enlace eliminado

1. Mejor Blog de Humor (Entran Temáticas: Diversión, Entretenimiento, Chistes, Videos, Imágenes, Variado).
  2. Blog con Mas Seguidores (Más seguidores en Twitter, Facebook y RSS).
  3. Mejor Blog de Deportes. (Entran todos los deportes y los que transmiten en vivo).
  4. Mejor Blog Joven. (El creador deberá tener menos de 18 años).
  5. Mejor Blog de Música. (Todos los Géneros, Critica Musical, Noticias, Chismes, Videos Musicales, Música Online, etc., nada de Warez)
  6. Blog más Feo.
  7. Mejor Blog de Personal y/o de Economía.
  8. Mejor blog sobre Sistemas Operativos. (Linux, Mac, Windows, Android, Symbian, etc.).
  9. Blog con el Mejor Diseño.
  10. Blog Revelación del 2010. (Participa todo blog que tenga una antigüedad menor a 7 meses)
  11. Mejor red de Blogs.
  12. Premio al Mejor Redactor del 2010. (Se premiara al que mejor redacción haya hecho durante el 2010, basándose en referencias obtenidas, su blog, post en otros blogs. Etc.)
  13. Mejor Blog de Informática y Web 2.0. (Temáticas como Internet, Tutoriales, Aplicaciones Web, Web. 2.0, Redes Sociales, Ganar Dinero, Software, Hardware, etc.)
  14. Mejor Blog Bloggeras. (Categoría Exclusiva para Chicas Bloggeras).
  15. Mejor Blog de ForoBeta 2010 (Categoría, donde participan los ganadores de las categorías anteriores.)

INSCRIPCIONES, LO PUEDEN HACER EN ESTE HILO DEJANDO SU BLOG Y LA CATEGORÍA EN LA(S) DESEEN PARTICIPAR CON SU BLOG O BLOGS.

nota: las bases estan sujetas a cambios imprevisto, sin previo aviso.

NOTAS:

• Solicitamos de Igual manera a todos los usuarios hablar de los premios ForoBeta en sus blogs.
  • Las votaciones iniciaran el 6 de diciembre, inscriban sus blogs.
  • Ya no es para votar las categorias, si no para inscribir sus blogs.

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Última edición:
16. Mejor Blog de Deportes
12. blog de vídeos, humor, diversión o entretenimiento
11. Mejor Blog Forobeta 2010!
18. Blog con mas páginas indexadas
33. Mejor blog joven (Menores de 18 años del creador)
Eso serían
Ya edite con los demás
🙂

Última edición:
20. Blog más Feo
27. premio al mejor redactor 2010

20. Blog más Feo

20. Blog mas feo
35. mejor blog educativo

Voto por :

22. Blogs sin publicidad
2. Blog de Tecnologia
1. Blog Revelación
27. premio al mejor redactor 2010

Mi opinión es que tendrían que quitar el blog mas feo... Yo llegase a recibir ese mensaje y les juro que me borro del foro ¬¬

Es mi opinión, pero bueno 🙂

Ahora, mis votos son para:
  • 14. Blog con mejor SEO
  • 17. Mejor Blog de Economia
  • 26. mejor diseñador
  • 33. Mejor blog joven (Menores de 18 años del creador)
  • 44. blog con mas seguidores

Y si se puede, sugieron una más...
  • 45. Blog con mayor ganancias diarias (Con cualquier forma de remuneración)

+1 Blog de vídeos, humor, diversión o entretenimiento
+1 Blog con mejor SEO
+1 Blog Revelación
+1 Mejor diseño de blog
+1 Blog más Feo

Dice que se pueden votar 5, no dos.

16. Mejor Blog de Deportes.
17. Mejor Blog de Economia.
34. Mejor Blog de Salud.

Repito, seria bueno si Carlos pusiera un mensaje en todo el foro debajo del logo.

Estos son mis votos:

Blog Revelación +1
Mejor diseño de blog +1
Mejor Blog Forobeta 2010 +1
Premio al mejor redactor 2010 +1
Blog con mas seguidores +1

PD.: Creo que el otro hilo se debería cerrar (y no computarse aquellos votos) ya que si sigue abierto las categorías que están alli tienen doble posibilidad de recibir votos

Saludos!

Última edición:
16. Mejor Blog de Deportes.
17. Mejor Blog de Economia.
34. Mejor Blog de Salud.

Repito, seria bueno si Carlos pusiera un mensaje en todo el foro debajo del logo.

Ya he contacto con el para pedir lo que dices tu, pero no me ha respondido.

Mis Votos también cuentan y es para:

Blog Revelación
Mejor blog joven (Menores de 18 años del creador)
blog femenino
mejor bloggera
Mejor diseño de blog

Son buenas categorias...

+1 Blog Revelación
+1 Blog de Tecnologia
+1 Mejor diseño de blog
+1 blog femenino
+1 Mejor Blog de Deportes.

+1- Mejor Blog Cultural
+1- Mejor Blog de Literatura
+1- Mejor Blog de Noticias en General
+1- Mejor Blog de poemas
+1- Mejor Blog Educativo

Blog mas feo.
Blog sin publicidad.

Saludos.

+1 Blog más Feo
+1 Mejor red de Blogs
+1mejor bloggera
+1Mejor blog joven (Menores de 18 años del creador)
+1 blog con mas seguidores

Aqui estan mis votos!

Buena la iniciativa

He agregado el anuncio en la parte de arriba del foro a este hilo y seguiré al pendiente cuando tenga oportunidad pues ando enfermo y no tengo mucho tiempo de estar por aquí.

2 cosas:

- Cuando dejes de utilizar un hilo reporta el tema para que algún moderador o yo lo cerremos.
- Evita hacer tantos hilos, contando la sugerencia inicial con este ya van 6 temas y aún no empiezan las votaciones. Creo que a los usuarios los puede marear tanto tema y así a primera vista luego no se sabe ni de que trata. Te lo digo por experiencia que ya antes he organizado muchos concursos.

Un saludo y suerte con el emprendimiento.

1. Blog Revelación
8. Blog sobre programación y desarrollo
20. Blog más Feo

:tee:

1. Blog Revelación
26. Mejor Diseñador
27. Premio al Mejor Redactor 2010
33. Mejor Blog Joven (Menores de 18 años del creador)
35. Mejor Blog Educativo

Supongo que el "Premio al Mejor Redactor" será para nosotras también, las chicas 🙂 Jaja, espero ganar ese 😀 jajajaja
Saludos

+1 Mejor Blog personal
+1 Blog más Feo
+1 premio al mejor redactor 2010
+1 Blog de Informatica y web 2.0
+1 Blog con mejor SEO

Buenas, me invitaron a participar y votar este evento, pero lo cierto es que no tengo mucha idea de que se trata ni de la estructura del foro ni nada, asi que mi voto no podria ser de mucha utilidad y podria salir ganando algo que quizas no es lo mejor o algo de eso.

Un saludo