Sugerencia Votación de cambio en compra y venta, $12 anuales por hacer premium

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estas dispuesto a pagar $12 anuales para mejorar compra y venta?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, que buena idea 😉.

Con gusto hago el pago, y uff seria excelente aumentar los MPs ya que por lo menos ami, se me satura muy seguido.

Excelente... a ver si así se acaba toda la escoria.

Con lo de los MP's... voy a hacer una sugerencia. No porque alguien esté pagando significa que se le deban dar más MP's, eso a la larga es perjudicial porque si todos tenemos 1000 MP's la DB del foro se va a saturar y esto se va a poner lentísimo.

En ese punto es por lo que estoy a favor de que la cantidad de Mp's se quede a como actualmente se maneja. Ustedes se quejan que se les acaba el espacio... pero no saben ni explorar las funciones que el foro tiene, hay una pequeña herramienta incluída en vBulletin que permite exportar los MP's en varios formatos. Así cada quien guarda su historial físicamente en su PC si estar sobrecargando de información la base de datos del foro.

yo vote a favor...

aunke pienso que 12 es muy poquito, minimo unos 15 dlls.... porque igual tambien se va necesitar contratar a alguien para que programe algunas cosas y pues todo eso cuesta, es justo que todos paguemos por algo que usamos todos....

igual podria haber 2 opciones:

15 dlls por 1 año
10 dlls por 6 meses

la cantidad de MP yo creo que con 400 o 500 son suficientes... porque si de por si con una cantidad limitada se agarran enviando MP aunque les pongamos en letra gigante NO MP's, con mil no me kiero ni imaginar....

Mi voto fue a favor hasta ahora no he negociado con nadie aqui en el foro pero mas adelante empezare y esa seccion encontrare a los bloggers mas serios. $12 ó $15 dólares al año no es mucho.

Sobre lo de que necesite de un programador no creo que sea necesario con la cantida de hacks que hay en vbulletin :biggrin: este sistema de usuarios premium o vip ya hay en varios foros que trabajan en vbulletin asi que solo seria cuestion de que Carlos busque los hacks en la pagina de vbulletin aunque si no me equivoco solo tiene que dar permisos en el sub foro correspondiente.

Al principio vote por si. Ya que los usuarios nuevos nos interesa hacer negocios.

Pero después me puse a pensar que un usuario "estafador" con toda la facilidad del mundo podría pagar los $12 usd... y timar de inmediato 30 veces esa cantidad... y tampoco se trata de aumentar la cantidad, ya que muchos usuarios no tendrían dinero para pagarlo.

Yo creo que lo más justo seria que los usuarios que han participado en el foro durante mucho tiempo (que tengan arriba de los 1000 mensajes) puedan tener ese distintivo sin necesidad de pagar, ya que su confiabilidad la da su rango. (Ese mismo rango que no se atreverán a perder por robar unos dolares).

Por lo que yo creo que sería buena idea pagar esos $12 usd siempre y cuando exista una validación por medio una identificación. De lo contrario se abrirían las puertas con mas facilidad a los estafadores "Paga $12 y estafa a quien quieras".

Saludos

Ya emiti mi voto, a favor claro esta 😀

Hola, yo ya voté positivo.

Yo creo que el precio está bien, 1 $ por mes... no sé por qué leí por ahí unos precios más altos. Creo que esto reduciría significativamente los casos de estafa, negocios fallidos y cosas por el estilo aunque siempre he pensado que no hay sistema de seguridad o en este caso aplicado a los negocios en forobeta y que sea 100 % seguro. Habría que pone en marcha este nuevo planteamiento y ver qué tan beneficioso sea para la comunidad.

Por otro lado creo que en lugar de seguir dandole mayor relevancia a la cantidad de mensajes de un usuario que luego se refleja en su estatus Gamma nos dejaría a muchos betas algo ¿relegados? bueno eso siento cada vez que se habla de los usuarios gamma, creo que habría que considerar además de la cantidad de mensajes (1000 me parece excesivo y no me refiero a lo de los MP que esa seria buena idea) la antiguedad del usuario en el foro. Yo llevo registrado desde los pimeros días del foro y no llego ni a los 300 mensajes... ¿tendría que postear como loco 700 mensajes más para tener los privilegios de un gamma?

Bueno, es solo mi opinión pero creo que 1 dólar mensual está bien, en algún momento seré gamma también y sé que tener ese nivel también es reflejo de confianza, como sea, estoy de acuerdo pero considero que hay que tener otros criterios en cuenta para el acceso a este plan de pago.

Última edición:
Por otro lado creo que en lugar de seguir dandole mayor relevancia a la cantidad de mensajes de un usuario que luego se refleja en su estatus Gamma nos dejaría a muchos betas algo ¿relegados? bueno eso siento cada vez que se habla de los usuarios gamma, creo que habría que considerar además de la cantidad de mensajes (1000 me parece excesivo y no me refiero a lo de los MP que esa seria buena idea) la antiguedad del usuario en el foro. Yo llevo registrado desde los pimeros días del foro y no llego ni a los 300 mensajes... ¿tendría que postear como loco 700 mensajes más para tener los privilegios de un gamma?

Yo creo que, en ese sentido, lo ideal sería que se tomase como referencia una combinación de ambos aspectos, la cantidad de mensajes y también la antiguedad en el foro. Así los usuarios que visitan el foro asiduamente y que participan de forma más esporádica no se verían perjudicados, y por otro lado tampoco alentaría a los usuarios nuevos o con menos mensajes a postear cosas innecesarias o sin sentido.

Propongo además, que sea una cuenta de paypal verificada obligatoriamente, y ademas alguna copia de DNI o por el estilo.

Propongo además, que sea una cuenta de paypal verificada obligatoriamente, y ademas alguna copia de DNI o por el estilo.

En contra, y como hacemos los que no poseemos una cuenta paypal verificada?

Yo pagaría siempre y cuando me saliera rentable

La verificas -.-
Si no la has verificado sera que tienes algo que ocultar:alberteinstein:

Y como la verifico si en mi pais simplemente no se puede -.-

Y si me van a decir que con una tarjeta virutal entonces es lo mismo, un estafador tambien puede verificarla.

No veo la relacion dinero-zona vip. Ya que los vips podrían ser con 30 transacciones que el 95% fueran positivas.
Si el problema es por el dinero se podría poner publicidad a los visitantes.
salu2

Yo técnicamente estoy a favor, por el control y esas cosas, pero no creo que lo haría/pagaría ya que muy raramente hago negocios poniendo un mensaje en la zona de compra-venta (diseñar, vender reseñas, enlaces...), lo he hecho antes, pero pocas veces, a mi no me beneficiaria directamente ya que se puede decir que no uso esa zona del foro.

Pero adelante, si les hace sentir más seguros y de verdad funciona pues muy bien, además no hay manera de saber que funciona sin probarlo antes.

Yo apruebo.

he votado a favor pero quisiera que sea por 6 meses , ya que 12 meses es mucho, . espero tomen en cuenta.. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.