Sugerencia Votación de cambio en compra y venta, $12 anuales por hacer premium

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estas dispuesto a pagar $12 anuales para mejorar compra y venta?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi casi me da igual...

A favor aunque es lo unico que gano al mes jejeje pero bueno

Me parece que el precio es muy bajo si se tiene en cuenta el gasto mensual(1USD), pero si se tiene en cuenta el anual está excelente, porque se debe pagar todo de una y además solo usuarios de 1 mes de antiguedad pueden hacerlo, está muy bien porque un estafador podría pagar 1usd tranquilamente pero 12usd no creo y si lo hiciera no creo que arruine un mes de espera por una estafa.
Está muy bien lo de hacer paga la sección, pero creo que dentro de un mes mes y medio para que usuarios nuevos disfruten de eso y junten dinero.

Yo encuentro fabulosa la idea (será porque ya me han sacado varias veces mis enlaces comprados).
Además tener más mensajes privados me parecería genial, yo transo bastante y con las negociaciones se me satura super rápido.

Creo que está bien el precio, pero me parece que debes aclarar bien los puntos ya que estamos votando por algo que no se sabe con claridad que es lo que ofrece de verdad porque todo lo que haz escrito es "podría" o "se haría"....

...Por otra parte para mí lo más importante es que se pueda crear un registro de los enlaces vendidos y comprados donde uno pueda ver la fecha del vencimiento, así podremos tener un mejor control de la situación, y si se puede poner que el día del vencimiento se envíe un pm automático al comprar o vendedor para recordarle, sería el cielo!!! Obviamente esto no sería público, sería solo para las 2 partes involucradas en la compra y venta =)

Cualquier sistema que se implemente esta expuesto a ser infringido , o burlado , en realidad ningun pago nos excenta, ni asegura que uno no vaya ser estafado, realmente este sistema no va ayudar en nada ya que el que venga estafar o no, lo hara pagando los 12 usd, que con la venta de unos cuantos enlaces o reseñas como dijeron arriba , lo sacara facilmente, la muestra mas palpable es mercado libre, ya que ahi se implementado miles de filtros y la gente siguio siendo estafada, y me incluyo , por otra parte consideron que 2000 dolares mensuales no le cairian nada mal a nadie(si es que todos pagaran el servicio) yo en lo personal difiero mucho con realizar un pago , siempre he pensado que el internet es el unico medio libre que de manera gratuita podemos sacar nuestra fustracion en contra del sistema , sin embargo estoy dispuesto a pagar los 12 ya que se lo que es la manuntencion de un sitio, la inversion y la difusion del mismo merece una recompensa , pero mi voto lo abstengo ,ya que me es molesto que las cosas que funciona y son de las que mas son visitadas empiece a querer darle fines de lucro.

Muchas gracias sobajar por tu apoyo, si esto funciona en gran parte es porque yo sigo pagándolo de mi bolsillo.

y que pasara al final, yo no alcance a votar pero estoy de acuerdo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.