Uriel
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si es asi; estoy de acuerdo de pagarlo solo por los mp's:help1:
Por otro lado creo que en lugar de seguir dandole mayor relevancia a la cantidad de mensajes de un usuario que luego se refleja en su estatus Gamma nos dejaría a muchos betas algo ¿relegados? bueno eso siento cada vez que se habla de los usuarios gamma, creo que habría que considerar además de la cantidad de mensajes (1000 me parece excesivo y no me refiero a lo de los MP que esa seria buena idea) la antiguedad del usuario en el foro. Yo llevo registrado desde los pimeros días del foro y no llego ni a los 300 mensajes... ¿tendría que postear como loco 700 mensajes más para tener los privilegios de un gamma?
Propongo además, que sea una cuenta de paypal verificada obligatoriamente, y ademas alguna copia de DNI o por el estilo.
Yo pagaría siempre y cuando me saliera rentable
La verificas -.-En contra, y como hacemos los que no poseemos una cuenta paypal verificada?
La verificas -.-
Si no la has verificado sera que tienes algo que ocultar:alberteinstein:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?