Voy a comenzar con una Web XXX...

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, como andan?
Estoy aquí para hacerles una consulta. Resulta que estoy encaminando una Web XXX. TRANQUILOS, no voy a hacer preguntas sobre como promocionarla ni sobre SEO 😛
Ya estoy terminando con el diseño y comenzando a conseguir videos para agregarle.
La duda que tengo es acerca de los derechos de autor de los videos. Hay muchos sitios que te permiten colocar su video en nuestra página, pero el video en si, ¿tiene derechos de autor?. Porque si es complicado mejor hago una de Software XD

Bueno, no se si alguien de aquí se tuvo que enfrentar a este problema alguna vez.

No creo tengas problemas si solamente insertas los embed de otros sitios que alojan otros vídeos con copy.. te joden más si subis a tu propio servidor dichos vídeos de calidad que no están al publico.:encouragement: la unica mala suerte que puedes tener es que dicha compañia vea tu site y te quiera denunciar por usar su contenido sin permiso pero eso pasa si tu site es famosito o imposible.😛7:

Si los insertas no tendrás problemas. El tema seria si vos los descargaras y los subieras a otro servidor, eso si seria malo.

Si usas el embed de otra pagina no tendrás ningún problema, y si los subes a otro servidor, no uses uno privado, usa u servidor de vídeos publico, usa un formulario de contacto para que puedan contactar contigo antes de que lo hagan con tu hosting, en cuanto recibas una reclamación por algún vídeo, eliminalo de inmediato y ya.

generalmente todo los videos en internet tienen derechos de autor, que te dejen publicarlos sin problemas es otra cosa que a ellos no les interesa