Voy a comprar esta web.. Que opinan?

• Autor Autor tecmojuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecmojuego

tecmojuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Me he puesto en contacto con el dueño de esta web y estamos a punto de hacer un acuerdo. La página es planetamega.com y actualmente está prácticamente abandonado. El dueño me dio acceso y tiene 1200 visitas y picos de 2500 visitas diarias. Me venderá el sitio web, con un encriptador y acortador personalizado por 350$.

Que opinan amigos de este negocio? Creen que es bueno o es malo?

Saludos

[MENTION=190809]tecmojuego[/MENTION] primero revisa si no te van a estafar

Hola Carlooos, Tendre cuidado con ello!! Saludos!!

es malo, mucho :greedy_dollars:

Cuidado te pueden estafar

que acortador usa esa pagina? alguien sabe?

Buenas noches compañero, trata de ser cuidadoso por que puede ser una estafa, ten mucha cautela en ello. Suerte

Creo que no es una buena opción. Hace poco compre una web similar y en cuanto la compré, las visitas se desplomaron. El valor de mi inversión fueron 80$. La verdad es que no me inclino tanto por este tipo de webs.

Ofrecele $250 y ten cuidado, le puedes dar el dinero y no te entrega nada. Con unos cambios y publicaciones constantes puede llegar a ser rentable, también ten en cuenta que el dominio se relaciona con MEGA que actualmente limita mucho la descarga.

Ofrecele $250 y ten cuidado, le puedes dar el dinero y no te entrega nada. Con unos cambios y publicaciones constantes puede llegar a ser rentable, también ten en cuenta que el dominio se relaciona con MEGA que actualmente limita mucho la descarga.

Hola Dullahan,
Que cambios sugieres a l web, esteticos o de que tipo? El usuario que quiere venderme la pagina es niembro de este foro y tiene reputacion en negocios en ForoBeta. Saludos

Si esa vale 350 la mia debe contar mas de 500$

Si el usuario tiene buena reputacion no tendrias que tener problemas, el nombre del dominio tampoco me convence.

Vaya, mucho cuidado porque puede ser algo ilicito, me parece el precio un poco elevado, y no diste más características de la página para poder opinar cómodamente, saludos.

lo mejor que pueds hacer es investigar mejor por que puede tratarse de una estafa

Si es por visitas su valor es escaso
Si es por la web, esta hecha y funcionando y eso tiene un valor, por tanto su creador puede pedir lo que quiera y esta en su derecho, otra cosa es que opine que el precio que comentas por la web lo veo muy muy alto
También tienes que valorar el tipo de servicio, según en que país vivas puedes tener problemas

Cuidado te podrían estafar te recomendaría que usaras intermediario

ten cuidado, probablemente sea una estafa, investiga primero

A mi me parece un precio razonable, pero anda con cuidado te podrían estafar :encouragement:

Cuidado con las estafas

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Atrás