Voy A Comprar Un Vps En Ovh

papeto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2013
Mensajes
358
Voy a comprar un VPS en ovh, hay un descuento si selecciono que es un contrato de 2 años pero si me salgo antes por decir a los 3 meses porque el servicio no me guste o vaya a mejorar que puede pasar?

Tengo dudas y gracias por su ayuda.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Si no te gusta no lo se, pero si actualizas a un plan superior solo pagas la diferencia.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.797
A mi me han hablado maravillas de OVH, pero supongo que si no te gusta no creo que te hagan reembolso, igual por algo existe un servicio de atención a clientes donde te pueden aclarar todo lo que dudes :)
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
A mi me han hablado maravillas de OVH, pero supongo que si no te gusta no creo que te hagan reembolso, igual por algo existe un servicio de atención a clientes donde te pueden aclarar todo lo que dudes :)
El soporte es bueno siempre y cuando sea problema suyo, es decir. Si tienes problema ocasionados por la mala configuración de tu server se van a lavar las manos. .

https://contabo.com/ es aun más barato y ofrece más potencia.

La ventaja de OVH es que las IPS valen 2 euros de por vida y en contabo valen 2 euros al mes.
 

papeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2013
Mensajes
358
En ovh se puede hacer contrato por dos años, pero no hay que pagarlo por adelantado, seleccionado que voy a estar 24 meses me hace aun mas descuento. Supuestamente yo estoy haciendo un contrato con ellos por dos años. pero no se si me vaya a quedar todo ese tiempo.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
En ovh se puede hacer contrato por dos años, pero no hay que pagarlo por adelantado, seleccionado que voy a estar 24 meses me hace aun mas descuento. Supuestamente yo estoy haciendo un contrato con ellos por dos años. pero no se si me vaya a quedar todo ese tiempo.
Yo pago de año en año de golpe.. creo que si no estas seguro de querer hacer un contrato tan largo selecciones el pago mensual o trimestal.
 

sudogat

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
31
te los tienes que administrar tu los vps o servidores dedicados.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Voy a comprar un VPS en ovh, hay un descuento si selecciono que es un contrato de 2 años pero si me salgo antes por decir a los 3 meses porque el servicio no me guste o vaya a mejorar que puede pasar?

Tengo dudas y gracias por su ayuda.

OVH no da reembolso, ahora si hablas de pagar mensualmente pero bajo compromiso de 24 meses para salir del compromiso hay clientes que le cambian los datos a su cuenta, correo y todo y luego mandan un ticket argumentando que tienen alguna situación médica, de esa forma les permiten cancelar el contrato sin que la cuenta sea desactivada.

Caso contrario, si dejas de pagar, cancelas la suscripción en PayPal o tu tarjeta, OVH no manda a nadie a cobrarte, simplemente desactivan la cuenta y ya no te dejan abrir otra con ese nombre o método de pago, al abrir una nueva tendrás que usar de ayuda a otra persona.

Es eso o asumir el pago total del servicio, no hay de otra :p
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
OVH es bueno y barato, pero para personas que sepan manejar un vps/servidor porque olvídate del soporte, no dan soporte, venden servicios no administrados de ahí su precio, pero en sí el servicio no es malo.
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
¿Tienes las VPS de OVH cpanel para gestionar las Web que se tengan? En mi caso estoy con Wordpress en Godaddy y estaba pensando en migrarlo porque no estoy contento.
 

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
405
Desde mi punto de vista OVH, Es una de las mejores empresas (ofrecen excelente seguridad, rendimiento, uptime) el precio sin duda alguna es economico (comparado para todo lo que ofrecen) por otro lado esta contabo que es una buena empresa, sin embargo la seguridad es realmente mala, debido a que si tienes algun problema de seguridad o ataque ddos estos se lavan las manos y podrian recurrir a suspender tu cuenta, mientras que OVH Tiene diferentes tipos de capas de proteccion tanto L4 como L7 y un edge totalmente configurado para cualquier tipo de problemas asociados al mismo.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
¿Sabes si en los planes de webhosting (el de 500 gb) se pueden meter dominios propios ilimitados o tengo que si o si comprarlos a través de ellos?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://contabo.com/?show=webhosting

El soporte es bueno siempre y cuando sea problema suyo, es decir. Si tienes problema ocasionados por la mala configuración de tu server se van a lavar las manos. .

https://contabo.com/ es aun más barato y ofrece más potencia.

La ventaja de OVH es que las IPS valen 2 euros de por vida y en contabo valen 2 euros al mes.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
¿Sabes si en los planes de webhosting (el de 500 gb) se pueden meter dominios propios ilimitados o tengo que si o si comprarlos a través de ellos?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://contabo.com/?show=webhosting

En web hosting no se en los vps puedes meter tantos como quieras aunque si metes demasiadas webs en uno ira lento
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
¿Tienes las VPS de OVH cpanel para gestionar las Web que se tengan? En mi caso estoy con Wordpress en Godaddy y estaba pensando en migrarlo porque no estoy contento.
OVH te vende la licencia de cPanel y Plesk en el proceso de compra, de lo contrario te corresponde usar VestaCP o similar opensource.
 

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.432
OVH tiene buen precio y aparatos. Contabo tampoco va mal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba