Voy a comprar una PC ¿Qué me recomiendan?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero comprar una PC usada que están vendiendo. Pero obviamente la tengo que revisar, me gustaría me dieran consejos para dicha revisión. ¿Qué software ne recomiendan? (Para revisar el disco duro, la memoria RAM o cualquier otra cosa).

Desde ya muchas gracias ¡Un abrazo!

Hay un programa, no estoy seguro de cual es, pero se que es para revisar la vida del disco duro, seria bueno que partieras de allí.

Para hacerlo un chequeo de toda la PC te recomiendo: SiSoft Sandra

Sandra. Te hace una revisión rápida

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

El msconfig!!

Si la vende es por algo 😱

Sea lo que sea que te compres, que tenga el i7, para mi, lo más lindo que hay jaj

Depende totalmente de cuanto estés dispuesto a invertir

Tienes un programa muy bueno y gratuito que checkea el ordenador y te da toda la información específica de cada componente, se llama speccy.
De esta forma puedes comprobar que lo que lleva es lo que anuncia el vendedor.

No necesitas ningún programa solo presionas Windows+Pausa y ahí puedes ver Ram y Procesador. Si tiene una tarjeta gráfica o algo más puedes dar clic ahí mismo a la izquierda en administrador de dispositivos y ahí los ves. Y el disco duro con entrar al explorador de Windows se ve.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No necesitas ningún programa solo presionas Windows+Pausa y ahí puedes ver Ram y Procesador. Si tiene una tarjeta gráfica o algo más puedes dar clic ahí mismo a la izquierda en administrador de dispositivos y ahí los ves. Y el disco duro con entrar al explorador de Windows se ve.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Eso es lo más basico, el habla de estado del disco, uso, horas, encendidos etc. Como de todo los componentes.

Yo utilizaría también algún benchmark. Estos programas permiten poner al máximo tu ordenador y luego te dan una puntuación en base a los resultados obtenidos.

Mirar la generación del procesador y la gráfica :encouragement:

Atrás