Voy a crear un tutorial gratis para todos

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy en etapa de crear un producto totalmente gratis en video para regalar, voy a crear un curso completo todo sobre… seria bueno si hay algo que quieras aprender sobre negocios por internet, me digas sobre que, SEO, Diseño Web, marketing, Wordpress, afiliados, Adsense, como ganar dinero por internet, etc.

un curso desde 0 para importar un producto desde china, a traves de un prooveedor confiable

Yo creo que sería una excelente idea un buen curso sobre SEO, con las mejores técnicas 🙂

Cualquier curso sobre lo que comentas será bienvenido, pero si además está bien explicado y con muchos ejemplos... 😛4:😛4:😛4:

seo me interesa :topsy_turvy:

Como ya menciono un usuario cuaquier tutorial bien elaborado es bienvenido.🙂

De SEO ya hay miles de guias, cursos, etc.. creo que seria mas interesante algo de afiliados, marketing, importacion de productos tal y como comenta el compañero de mas arriba, etc.

Saludos :encouragement:

De SEO ya hay miles de guias, cursos, etc.. creo que seria mas interesante algo de afiliados, marketing, importacion de productos tal y como comenta el compañero de mas arriba, etc.

Saludos :encouragement:

totalmente.... 😕 el SEO superabunda en la web

De SEO creo que no, hay foros en ingés y en Español díonde se muestra todo, solo hay que saber buscar...
Sería bueno un curso de diseño de themes wordpress 🙂

De SEO creo que no, hay foros en ingés y en Español díonde se muestra todo, solo hay que saber buscar...
Sería bueno un curso de diseño de themes wordpress 🙂

Tengo justo la herramienta perfecta para crear themes de calidad en wordprees, estoy recibiendo propuesta en Facebook y la mayoría quiere algo completo sobre wordpress, así que al final sumo todos los comentarios del foro mas los de Facebook y les digo de que tema será el tutorial.

Tengo que preparar los videos, pero a medida que los vaya creando los voy ir mostrando para todos.

Mm algo de formas de ganar dinero, explicando cada forma detalladamente, los pros y contras, las características como arrancar con cada forma y eso!!

Me parece perfecto si haces un video tutorial de como importar a un país (si es posible para Perú), o bueno sobretodo el proceso de aduanas para cosas restringidas (Tablets, celulares)

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 15:54 ----------

Y claro tambien con un provedor confiable.

SEO haz uno de eso 🙂

Cómo ganar dinero por internet es muy interesante. También SEO, diseño web y Wordpress :encouragement:

Veo que deberías hacer uno sobre seo pero muy bien explicado y al detalle. En el foro y webs allegadas hay muchos pero aun siguen pidiendo mas... Debe ser porque no lo comprenden.

Atrás