Voy a crear un tutorial gratis para todos

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutoriales de SEO ya hay varios y muy buenos,, creo que deberías subir algo nuevo que no vimos mucho en el foro... Por Ejemplo:

- Importar Productos de USA (yo soy de Argentina 😀 )
- Importar Productos de China
- Cobrar en Dolares, y venderlos en "x" lugares al dolar paralelo
- Temas relacionados al negocio del dolar que podamos aprovechar los que usamos paypal y payoneer
- Busqueda de Nichos y Micronichos con la nueva herramienta Adwords

En fin, esos son algunos de los que me gustaría a mi 🙂
Pero como dijeron mas arriba, cualquier aporte es bienvenido y sera de gran utilidad :encouragement:

Algo relacionado al SEO y Adsense para obtener los resultados que todos esperamos.

Sobre App virales sin riesgo de baneo! 😛irate:

Sobre Programar Apps virales como dice el compañero pero sin riego de Baneo

Cualquier cosa nueva a aprender es bueno

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

¨Pero qué tal uno que sí sirva 😛?

o sea que todo lo que se publico y publico en la seccion de SEO no sirve ? 😵

todos creen que el seo esconde algo magico asi como que te catapultara de un dia al otro al primer lugar en google O.O

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 17:43 ----------

un curso desde 0 para importar un producto desde china, a traves de un prooveedor confiable

apoyo la propuesta

Curar una web despues de haber sido infectada por pinguin y panda

SEO no estaria nada mal.

cursos de seo hay por todos lados

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 18:04 ----------

Tutoriales de SEO ya hay varios y muy buenos,, creo que deberías subir algo nuevo que no vimos mucho en el foro... Por Ejemplo:

- Temas relacionados al negocio del dolar que podamos aprovechar los que usamos paypal y payoneer

Pero como dijeron mas arriba, cualquier aporte es bienvenido y sera de gran utilidad :encouragement:

jajaj, el pibe no queria nada, estafar al pais.
jajja, estoy con vos en esa!!!:encouragement:

Exelente me gusta !🙂

Hola quisiera saber de un tutorial que permita ver paso a paso como realizar una aplicacion de facebook pero con todos los elementos como incluir el cuadro de texto de face en una app, y otras cosas como fan-gate en lenguaje Php o en java scritp 🙂

Yo tambien soy de Argentina y te contesto mi experiencia con el tema.

Moreno nos cerro las importaciones y estamos mal con este tipo de negocios (mas que nada los emprendedores pequeños)

Trate de vender Zapatos y Zapatillas importadas (me las retuvieron en aduana) y me hicieron pagar a valor dólar la mitad de lo que salía por internet. O sea tuve que pagar cuando compre y luego tuve que pagar en la aduana. Así que los costos se me fueron por las nubes.

El tema dólar, la única es a través de payoneer (hay mucha data ya en el foro como para hacer algo de esto) y retirar los dólares en Uruguay o Chile (pero considero que hay que mover grandes cantidades de dinero para justificar un viaje a dichos países).

Como importar productos de China, pero de forma segura y que los productos que lleguen sea los que uno pida,eso seria fenomenal

un curso desde 0 para importar un producto desde china, a traves de un prooveedor confiable

Si vos sabes como importar, bolu, pregunta por un chino confiable nomas xD
Igual vendría bien para los que no saben (y)

Enviado desde Tapatalk 4

o sea que todo lo que se publico y publico en la seccion de SEO no sirve ? 😵

todos creen que el seo esconde algo magico asi como que te catapultara de un dia al otro al primer lugar en google O.O

No, la verdad estoy consciente de que lo del SEO no genera cambios de un día para otro... pero incluso estoy más seguro de que muy pocos saben bien cómo trabajarlo, vamos, sí muchos lo supieran (lo del SEO), este simplemente no existiría (si todos -o casi todos- hacemos las mismas prácticas, Google no podría tener un algoritmo para determinar que sitio va primero ¿cierto?).

No, la verdad estoy consciente de que lo del SEO no genera cambios de un día para otro... pero incluso estoy más seguro de que muy pocos saben bien cómo trabajarlo, vamos, sí muchos lo supieran (lo del SEO), este simplemente no existiría (si todos -o casi todos- hacemos las mismas prácticas, Google no podría tener un algoritmo para determinar que sitio va primero ¿cierto?).

esta bien, yo solo te digo que internet esta plagado de informacion SEO.

solo es cuestion de detenerse a leer y aprender. :encouragement:

Creo que de Marketing por Internet ya que de eso creo que no hay mucha, información gratis creo yo..

SEO me interesa y lo de paginas web, creo que es una gran idea

Atrás