Regalo Voy a donar mis créditos betas

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estás donando lo que Putin te proveyó. Que bueno hijo mío.

- Hola hostil.
* perdón perdón, es escribuy xdd.

Ya se acabo el saldo, cierro tema

Hola, voy a donar mis créditos betas, solo tienes que hacer un chiste de humor negro y dar un like y listo con eso te ganas 0.02$ jeje solo 1 x persona

Jeje voy a donar hasta que se me agoten mis 0.28 centavos jejej

OjO por lo menos traten de que el chiste sea bueno

¿Se encuentra @escribuy?

Para la felicidad de muchos fue baneado ;v xdd.

“¿Sabe que su mujer y su hijo se han caído del coche hace un kilómetro?”. El hombre sonríe y exclama: “¡Gracias a Dios! ¡Pensaba que me estaba quedando sordo!”. 😎

Con que otro usuario vendrá hostili
Ya está hasta verificado con llamada xD... hay un sospechoso pero no se puede decir hasta tener las pruebas. Varios sabemos de quién se trata y estamos siguiendo el rastro.

“¿Sabe que su mujer y su hijo se han caído del coche hace un kilómetro?”. El hombre sonríe y exclama: “¡Gracias a Dios! ¡Pensaba que me estaba quedando sordo!”. 😎
1 donación

habia una vez un hombre que estaba acomplejado por que tenia el nepe pequeño, de casualidad estaba caminando y se consiguio una lampara magica la froto y salio un genio, le dice te concedo 1 deseo, y aprovecho la oportunidad y le dijo; "Quisiera que mi nepe llegue al piso" y vino el genio y quito ambas las piernas. :v

3 donación

Había un perro que se llamaba pa dentro un dia entro a la casa y le dijeron.
Pa dentro pa fuera! Y el perro exploto 😜

Esto me recuerda a Mad:

Robin: "Le robe a los ricos para darle a los pobres".

Reportero: "Pero te compraste una mansion..."

Robin: "Yo era pobre".

Hoy le preguntó @BURGAKIKE a su teléfono: "Siri, ¿por qué sigo soltero?" y activó la cámara frontal, ahí tienes tu respuesta.

Varón de 50 años. Muerte natural.
¿Y la soga al cuello?
Tenía 3 exmujeres, 3 exsuegras y 3 hipotecas.
Ah, vale: muerte natural entonces.

¡Perdone! He perdido a mi hijo en el centro comercial, ¿puedo usar el micrófono?
Claro
Libreeeeeee, como el sol cuando amaneceeeee yo soy libreeeee...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.