E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Estás donando lo que Putin te proveyó. Que bueno hijo mío.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias buen samaritano, apoyas a que mis dientes se reconstruyan más rápido xd.Ya se acabo el saldo, cierro tema
¿Se encuentra @escribuy?Hola, voy a donar mis créditos betas, solo tienes que hacer un chiste de humor negro y dar un like y listo con eso te ganas 0.02$ jeje solo 1 x persona
Jeje voy a donar hasta que se me agoten mis 0.28 centavos jejej
OjO por lo menos traten de que el chiste sea bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con que otro usuario vendrá hostili
Hostli nunca moriráaaaaaa, Siempre vivirá en Nosotros los betas <3 XD.Con que otro usuario vendrá hostili
Ya está hasta verificado con llamada xD... hay un sospechoso pero no se puede decir hasta tener las pruebas. Varios sabemos de quién se trata y estamos siguiendo el rastro.Con que otro usuario vendrá hostili
1 donación“¿Sabe que su mujer y su hijo se han caído del coche hace un kilómetro?”. El hombre sonríe y exclama: “¡Gracias a Dios! ¡Pensaba que me estaba quedando sordo!”. 😎
-Cuál es la diferencia entre Mozart y el bebe que acabo de matar?un chiste de humor negro
2 donación-Cuál es la diferencia entre Mozart y el bebe que acabo de matar?
-Que Mozart murió virgen.
No me funen por favor 🙏
3 donaciónhabia una vez un hombre que estaba acomplejado por que tenia el nepe pequeño, de casualidad estaba caminando y se consiguio una lampara magica la froto y salio un genio, le dice te concedo 1 deseo, y aprovecho la oportunidad y le dijo; "Quisiera que mi nepe llegue al piso" y vino el genio y quito ambas las piernas. :v
4 donaciónHabía un perro que se llamaba pa dentro un dia entro a la casa y le dijeron.
Pa dentro pa fuera! Y el perro exploto 😜
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.