Voy a implememtar meses sin intereses a mi negocio

blackjesu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
Hola, tengo un negocio de fotografia para bodas y 15 años, los paquetes que manejo van de 8000 a 10000 pesos mexicanos, los clientes apartan el paquete de foto y video con 500 pesos y el resto lo van abonando, quedando pagado un mes antes de su evento, el problema es que los clientes abonan cuando quieren (puede que abonen cierto mes y después pasan 2 o 3 meses y vuelven a abonar) eso me complica para el pago de gastos del negocio, la estrategia que he pensado es implementar meses sin intereses para que ahora yo reciba el pago de contado y el cliente le pague al banco los meses que el halla acordado, ahora bien, pienso utilizar el sistema izettle, mi duda es la siguiente, en su criterio la comisión que me cobra izettle por utilizar el sistema lo debería subir al precio del paquete que manejo elevando los precios de mis servicios o cobrarselo al cliente, es decir, el cliente pagaría el precio normal del paquete más la comisión de los meses sin intereses, que opinan? El que me pueda dar su consejo de antemano gracias!
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Sinceramente se me hacen muy miserables los negocios que le cargan al cliente la comisión. Con eso saca tu conclusión de mi parte.
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
No voy muy de acuerdo con las comisiones.
Invierte más con la intención de obtener mas clientes, así que las comisiones no estaría mal que fueran de tu parte.
 

blackjesu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
Para que se den una mejor idea el paquete más caro sale en $9995 y mi ganancia es del 30 % lo demás son los costos, y ahora con la comisión($1800 que me cobra izettle), reduciría mi ganancia, la única opción sería subir mis precios
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Para que se den una mejor idea el paquete más caro sale en $9995 y mi ganancia es del 30 % lo demás son los costos, y ahora con la comisión($1800 que me cobra izettle), reduciría mi ganancia, la única opción sería subir mis precios
No sé cómo sea en las demás opciones que hay, si no las has consultado te lo recomiendo.

Por otro lado el consejo que te puedo dar es que sí subas los precios, no al 100% de la comisión para no encarecerlos tanto pero sí tal vez lo de un 70%, dependiendo de cómo sea el mercado en el que te mueves.

Aparte de subir el precio una estrategia que te puedo recomendar para hacer más atractivo el servicio y no pierdas tanto con lo de la comisión es que por ejemplo tu servicio de $10,000 quedara en $11,200, entonces tú dices que tu servicio cuesta esos $11,200 precio de lista por decirlo así y que como "promoción" tienes que si lo pagan en efectivo les sale en $1,000 menos entonces así de entrada al de efectivo le sacas $200 más que te ayuden a cubrir lo de los meses, los clientes se sentirán inclinados a pagar en efectivo por si solos manteniendo un precio más competitivo y resuelves el problema inicial planteado.
 
Última edición:

blackjesu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
No sé cómo sea en las demás opciones que hay y que si no has consultado te lo recomiendo.

Por otro lado el Consejo que te puedo dar es que sí subas los precios, no al 100% de la comisión para no encarecer los tanto pero sí tal vez lo de un 70% dependiendo de cómo sea el mercado en el que te mueves.

Aparte de subir el precio una estrategia te te puedo recomendar para hacer más atractivo el servicio y no pierdas tanto con lo de la comisión es que por ejemplo tu servicio de $10,000 quedara en $11,200 entonces tu dices que tu servicio cuesta esos $11,200 precio de lista por decirlo así y que como "promoción" tienes que sí lo pagan en efectivo les sale en $1,000 menos entonces así de entrada al de efectivo le sacas $200 más que te ayuden a cubrir lo de los meses, los clientes se sentirán inclinados a pagar en efectivo por si solos manteniendo un precio más competitivo y resuelves el problema inicial planteado.
Me gusta, es una buena estrategia, gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba