Voz elegante para sección de noticias en YouTube

• Autor Autor Alexis Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis Gabriel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola....

Quiero hacer una seccion de noticias en YouTube, pero necesito una voz tipo loquendo... pero mas elegante, para que se escuche bien.

Espero respuestas y ¡Saludos!

Nada mejor que tu propia voz

Exacto!, nunca se escuchará tan fluido como la voz natural. La voz por software se escucha muy cortada, nada profesional.🙂

de las mejores voces sintetizadas que he escuchado están las de IVONA, solo que esta para android, pero me imagino que debe haber alguna forma de grabarlo y agregarlo a un video

Creo que esas voces dan problemas con el copyright ( en el caso de que quieras monetizar ).:encouragement:

Exacto!, nunca se escuchará tan fluido como la voz natural. La voz por software se escucha muy cortada, nada profesional.🙂

Gracias, vere que tal me sale... me dan confianza :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Creo que esas voces dan problemas con el copyright ( en el caso de que vallas a monetizar ).:encouragement:

Gracias por decirmelo, si quiero monetizar... Grac 🙄ias

Como te han dicho nada es mejor que tu propia voz 🙂 y no es necesario que tenga un micrófono, puedes hacer las grabaciones con tu celular o el micro de pc si es portátil

Intenta primero con tu propia voz, poco a poco irás mejorando. Aquí en el foro encontrarás varios tutoriales y también locutores para todos los gustos.

la voz propia de lejos será la mejor.. así no sea tan profesional, es por eso que yo compro a mis conocidos sus voces 😛

La voz artificial mejor del mercado según yo es IVVONA podrás descargarla de aquí: Voces profesionales - texto al software - Text Speaker

El periodo de prueba es de 30 días y de ahi si quieres seguir usandola cuesta 30 dolares por paypal la licencia.

Si no tienes los 30 o no quieres gastar en la licencia pues graba todas las voces posibles antes que se venza la prueba o sino instala una pc virtual en tu pc (el programa puede ser "consola de pc virtual") y de ahi instalas cada 30 días el programa.

saludos compañero y suerte en tus proyectos! :encouragement:

Lo mejor es tu voz, pero si buscas una voz sintética entonces la mejor es la última versión de Jorge loquendo. Otras voces suenan mas natural pero durante el uso te darás cuenta que aún tienen problemas para pronunciar algunas palabras

Atrás