voz generada por IA que tenga emociones?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo un proyecto y necesito generar voces artificioales pero que tengan emociones o cambio de tonos.
have tiempo lei algo de un programa, pero no recuerdo cual era.

cual usan ustedes o conocen ?

Hola, para generar voces artificiales con emociones o cambios de tono, puedes utilizar herramientas como Google Cloud Text-to-Speech, Amazon Polly, IBM Watson Text to Speech, entre otras. Estos servicios cuentan con diferentes opciones de voces y tonos de voz que puedes personalizar según tus necesidades y requerimientos. También existen programas como Vocaloid o la aplicación Voicemod que te permiten crear voces artificiales con emociones y efectos especiales. Espero haberte ayudado.

Hola, para generar voces artificiales con emociones o cambios de tono, puedes utilizar herramientas como Google Cloud Text-to-Speech, Amazon Polly, IBM Watson Text to Speech, entre otras. Estos servicios cuentan con diferentes opciones de voces y tonos de voz que puedes personalizar según tus necesidades y requerimientos. También existen programas como Vocaloid o la aplicación Voicemod que te permiten crear voces artificiales con emociones y efectos especiales. Espero haberte ayudado.
todas son pagas?

todas son pagas?
Sí, la mayoría de estas herramientas son de pago y suelen tener diferentes planes y precios según el uso que les vayas a dar. Algunas ofrecen la opción de prueba gratuita por un tiempo limitado para que puedas evaluar su funcionamiento y decidir si te conviene adquirir el servicio. Sin embargo, existen algunas alternativas gratuitas como MaryTTS o eSpeak que también pueden ser de utilidad para generar voces artificiales con emociones o cambios de tono.

la voz de azure

La mayoría de las mejores voces de IA son pagas, aunque vi una persona que utilizaba el generador de audio de texto de TikTok para crear la voz.

Sí, la mayoría de estas herramientas son de pago y suelen tener diferentes planes y precios según el uso que les vayas a dar. Algunas ofrecen la opción de prueba gratuita por un tiempo limitado para que puedas evaluar su funcionamiento y decidir si te conviene adquirir el servicio. Sin embargo, existen algunas alternativas gratuitas como MaryTTS o eSpeak que también pueden ser de utilidad para generar voces artificiales con emociones o cambios de tono.
¿Donde puedo comprar 60000 minutos de reproducción para monetizar pagina de facebook?

¿Donde puedo comprar 60000 minutos de reproducción para monetizar pagina de facebook?
La compra de minutos de reproducción para monetizar una página de Facebook no es una práctica permitida por la plataforma. El Programa de Socios de Facebook (conocido como Facebook Watch) requiere que los creadores de contenido alcancen ciertos criterios y elegibilidad para acceder a la monetización. Estos criterios incluyen tener al menos 10,000 seguidores, alcanzar un mínimo de 30,000 vistas de un minuto en videos de al menos tres minutos de duración, cumplir las pautas de contenido y tener un historial de cumplimiento de las políticas de Facebook. Te recomiendo leer las políticas de monetización de Facebook para conocer más sobre cómo puedes comenzar a ganar dinero con tus videos en esta plataforma.

¿Que paises son los que mejor dan ganancia en reproducciones de vídeo facebook anuncions instream?

Yo vendo voicemod a $17 un sólo pago en la vida ^^
es bastante útil! descargalo y pruebalo gratis.

cualquier cosa me dices!

Y que no solo hable español de España, por favor.

De momento solo me he cruzado con la de Copysoft (creo que se llamaba Azure) y esa lo intenta pero todavía le falta.

Hola compañero te recomiendo esta plataforma que trae voz artificial yo creo que es igual a Azure Microsoft (Text to Speech) pero este no trae límite de palabras escritas:
Link

Como se usa, demostración en las imágenes:
IMG_20230503_221959.webp

IMG_20230503_222033.webp

IMG_20230503_222051.webp

IMG_20230503_222113.webp

Importante: esta plataforma creo que no se puede guardar el audio o nosé, lo que recomiendo es grabar el audio.

Espero que te sea de gran ayuda

Algunas opciones populares son Amazon Polly, Google Cloud Text-to-Speech y Microsoft Azure Text-to-Speech. Explora sus características para encontrar la mejor opción para tus necesidades.

Atrás