¿Voz propia o Voz loquendo? ¿Qué atrae más visitas?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, voz propia en mi caso los vídeos con Loquendo los pauso los reporto y no los veo mas nunca.

Puede decirme el secreto para el millon de dolares, yo escucho loquendo y cierro el video.

loqueando ya esta muy quemado ya hasta fatidian los videos con audio con esa voz

Creo que hoy en dia la voz de loquendo ya aburre. De todas formas tambien depende de la tematica, ya que en algunos videos de humor queda mejor usar la voz de loquendo antes que arriesgarnos a estropear el video con una voz propia. De todas formas me inclino por la voz humana.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Si amigo te recomiendo practicar, yo hace tiempo también empece en youtube, y al principio te cuesta trabajo grabar los videos y todo, pero con el tiempo iras mejorando, yo también tengo una voz no tan agradable, la cosa es practicar y ir adaptándote XD saludos.

La cuestión es ir mejorandolo dia a dia. Mi voz es una cagada jajaj, pero voy a ir mejorandola poco a poco, saludos gracias a ustedes he aprendido mucho.

Loquendo = ni bien la oigo cierro el video 🙂

Con tu voz es mejor para que agarres a tus fans 🙂

Si el proyecto es serio, usa tu propia voz.

Gracias todos por las recomendaciones, desinstalando ya loquendo, ahora solo queda acotumbrarme a mi voz, es que me escucho y no paresco yo xd.

- - - Actualizado - - -

Otra duda con que grabais la narracion, yo estoy con movie maker, un ejemplo yo estoy haciendo una narracion y en un momento me sale una palabra que no me gusta como queda,¿no la podria borrar y volver a grabar dicha palabra?, no se si me he explicado bien.

Última edición:
Todo depende de lo busques con tu canal, pero si tienes una voz "escuchable", no veo porque no usarla. :encouragement:

Edit eeit edit

Última edición:
VOZ PROPIA!!! nada como lo original 🙂

por supuesto voz propia así acostumbraras a la gente a tu voz y sabrán que eres tu de nuevo si ya han visto antes algunos de tus videos

Ando en ese dilema, yo también suelo cerrar los videos de loquendo ya que hay usuarios que ni se toman la paciencia de poner comas, puntos y encima ponen a reproducir: JAJAJAJA XDXD es molestoso, salvo seas Anonymous te puedo escuchar.

Si alguien lee esto, ¿Cómo te gustaría la voz para tutoriales? ¿Pausado, voz baja, aguda, tranquila rápida?

Yo antes no utilizaba la voz en los vídeos que hacía...porque me daba vergüenza escuchar mi voz...pero ya me he acostumbrado. Y sirve para mejorar la dicción, las pausas, etc...!

¿Sabes cuál es el problema? Hay gente que se traba hablando o tiene una voz que te molesta solo de escucharla. La ventaja de Loquendo es que escribes el texto y sabes que lo que va a decir es eso, mientras que si eres tú el que habla, puede que te dejes algo o que te tires una hora para explicar cualquier tontería. Hay muchos tutoriales que tal vez sean buenos, pero la voz del que explica o el audio desastroso arruinan el vídeo. Yo soy partidario de loquendo, ya que es una voz neutral. Si pasas lo de loquendo a un wav de buena calidad puede sonar fenomenal. Lo sé, parezco una fan de Justin Bieber, pero esque hay cada tío con cada voz...

VIVA LOQUENDO 😛8:.

Eso sí, hay mucha gente que no sabe usar Loquendo. No ponen puntos, comas, etc. Hay palabras que Loquendo no las lee como debería, eso se soluciona poniendo tildes y cosas por el estilo 🙂. Si se usa correctamente Loquendo es ideal. En Youtube sobran vídeos con audio malo.

Última edición:
No recomiendo loquendo. 😛irate: Mejor utiliza acapela 🙄o ivona 😎

como dije acapela es muy bueno y puede ser mejor que tu vos, la vos propia siempre es mejor,ya que puedes hacer reír a los demás entrarles terror y todo eso. 😡😡

si deseas narrar muchas hojas, si quieres narrar yo recomiendo acapela o ivona son las mejore voces yo uso la vos de miguel de ivona y me queda como un humano. :encouragement::encouragement::encouragement: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Voz propia ! 🙂

- - - Actualizado - - -

interesante tema. pero creo que para un hombre es algo más fácil, pero para una mujer... bueno al menos a mi me da la impresión de que tengo voz de niña y no de mujer :/ aparte que a un hombre le sienta bien todas las temáticas.

Pasó Yuya y se ofendió ! :topsy_turvy:

Atrás