¿VPN o VPS para estas tareas?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero consultarles lo siguiente, quizás sea muy de noob, pero es la primera vez que uso una VPN.

Tengo intención de adquirir un servicio de VPN, sin embargo, quiero que esta conexión esté totalmente apartada y separada de mis cuentas y accesos personales.
Si creo una cuenta como Administrador en mi Windows para que solamente use la VPN para ciertos casos.

¿Estaría a salvo de que se comprometieran mis accesos personales de los programas? Incluso si hiciera cambios rápidos entre usuarios cerrando y abriendo sesión o dejado abierta alguna conexión en el usuario 1.

En si usaría la sesión con VPN para gestión de redes sociales y posteo con bots y quizás hacer scrape (usando proxys).

¿O de plano me voy por una VPS o VPS+VPN+Proxys Privados? xD

vps amigo, hay unos muy baratos como para lo que tu necesitas.

Yo prefiero VPS, me parece más fácil así. :encouragement:

Me inclino por la opcion de vpn la veo mas sencilla... si crees que vps es mas facil ilustrame 🙂

Yo prefiero VPS :encouragement:

A ver... tu dices que necesitas una IP diferente para utilizar las redes sociales por eso recurres a un VPN? Hay extensiones de navegador que traen vpn, incluso el navegador Opera trae un VPN de fábrica. Si es solo para utilizar las redes sociales puedes utilizar navegadores, ahora si necesitas un entorno para ejecutar programas, puedes utilizar un cliente vpn como Ibvpn o okayfreedom, solo activas cuando lo utilizas y lo cierras cuando quieres terminar la conexión.