VPS para torrent y VPN

• Autor Autor tommypeps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommypeps

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros,

Estoy pensado en pillarme un VPS, lo quiero principalmente para 2 cosas:

• Bajarme de vez en cuando una peli de vez en cuando y luego descargarla cita SFTP o scp

• Tener un VPN, cuando este en algún lado que no me fie de la red wifi.
Que no voy a hacer:

• montar un sitio web

• hacer experimentos

Por qué lo hago ? Solo trabajo con portátiles uno quiero tener una maquina 24h, ademas no quiero tener ningún tipo de problema.

Escucho sugerencias VPS u otras ideas.

Si lo vas hacer de vez en cuando los torrents entonces con cualquiera compañia estas bien.

Pero si el contenido tiene copyright tiene que haber ciertos hosting que interesen mas que otros no ?

No tiene nada que ver si tiene copyright o no porque lo vas a hacer para uso personal y no lo vas a compartir ellos no se van a dar cuenta no hay de como.

Ademas si dices de vez en cuento pienso yo que los archivos los eliminaras eventualmente no? pero aunque no lo haga no te afecta siempre y cuando no lo compartas públicamente.

No tiene nada que ver si tiene copyright o no porque lo vas a hacer para uso personal y no lo vas a compartir ellos no se van a dar cuenta no hay de como.

Ademas si dices de vez en cuento pienso yo que los archivos los eliminaras eventualmente no? pero aunque no lo haga no te afecta siempre y cuando no lo compartas públicamente.

Perfecto muchas gracias

En relación calidad precio, puedes usar contabo, arubacloud, digitalocean...

si el vps tiene limite de trafico, esto sera un problema en algún futuro xD pero tengo una solucion...

google drive 🙂

[MENTION=165654]tommypeps[/MENTION] si no vas a alojar sitios web no deberías tener problema con ello salvo que lo uses para torrents y ahí tampoco es moleste tanto, empresas para ello puedes utilizar a OVH o Digitalocean dependiendo del presupuesto, al menos Digitalocean dispone un cupón regalo por US$50 de entrada Get started for free with $100 over 60 days que dependiendo de los recursos da para 1 o 2 meses acorde a la maquina que decidas crear.

[MENTION=165654]tommypeps[/MENTION] si no vas a alojar sitios web no deberías tener problema con ello salvo que lo uses para torrents y ahí tampoco es moleste tanto, empresas para ello puedes utilizar a OVH o Digitalocean dependiendo del presupuesto, al menos Digitalocean dispone un cupón regalo por US$50 de entrada Get started for free with $100 over 60 days que dependiendo de los recursos da para 1 o 2 meses acorde a la maquina que decidas crear.
Broth otra vez por aki jaja.. Cual es ese cupón? Me interesa

Usa OVH, lo único malo de allí es que la velocidad de red es de 100 Mbps por si estas acostumbrado a velocidades mayores.