VPN promoción Gratis 5 gigas de tráfico en VPN Tunnel Bear

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción que me encontré en la web gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita de unos 5 gigabytes de tráfico para usar el software de VPN

Tunnel Bear vpn 5gb

Para conocer más detalles y las opiniones de los usuarios/as, puedes acceder a través del siguiente foro

La promoción es válida sólo para usuarios/as nuevos/as del servicio.

No indican por cuánto meses estará disponible para esa cantidad de tráfico.

Espero que sea como sea os pueda resultar de alguna utilidad.

1p_P6ihtrGX_2o1d2JrPgQndR3mn1Jvdq2_z0zsx-9S40d4zWNUYPatuS3CP9i89cQ=w300

¡Joya! :love_heart: 10/10

Ya por lo menos tengo 4 gb más para este mes :topsy_turvy: ojala duré más.

2017_11_27_16_40_32_Tunnel_Bear_Simple_and_Secure_Privacy_Apps.png

¡Joya! :love_heart: 10/10

Ya por lo menos tengo 4 gb más para este mes :topsy_turvy: ojala duré más.

Mmmm... pero se supone que sólo es para cuentas nuevas... ¿o usaste el mismo VPN para crearte una cuenta nueva? Sería gracioso...

Por ahí había algunos comentarios publicados de que es algo lento el servicio...

Mmmm... pero se supone que sólo es para cuentas nuevas... ¿o usaste el mismo VPN para crearte una cuenta nueva? Sería gracioso...

Por ahí había algunos comentarios publicados de que es algo lento el servicio...
Ah, si me hice una cuenta nueva. Con la existente no pasa.

Y yo lo uso poco pero me va estable. Aunque como solo lo uso para navegar no se como ande en descargas.

Gracias por comentarlo [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] - seguro que tu aporte le servirá a otros compañeros/as o visitantes temporales del foro.

Y justo acabo de comprar Trust.Zone y me va muy bien, pero voy a testear este a ver como va,gracias por el aporte.

Y justo acabo de comprar Trust.Zone y me va muy bien, pero voy a testear este a ver como va,gracias por el aporte.

Gracias por recomendarlo.

Ahí pude ver en el sitio web que permiten usar el que comentas durante 3 días gratis, por si alguien quiere testearlo.

Además está en promoción con el 60% de descuento.

Siempre con gusto. Espero que podáis sacarle provecho.

Esa es la idea de que comparta todas estas herramientas desde que comencé a compartirlas porque en el foro me comentaban lo costosas que eran y que no todos los usuarios tenían tanto dinero para iniciar...

Muy buen post.
Ya que había agotado mis MB disponibles.
Esperemos no dure solo un mes [emoji28]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Muy buen post.
Ya que había agotado mis MB disponibles.
Esperemos no dure solo un mes [emoji28]

No sé si esta promoción siga activa.

Ya nos contarás.

Generalmente no suelen durar más de un par de días, salvo contadas excepciones.

No sé si esta promoción siga activa.

Ya nos contarás.

Generalmente no suelen durar más de un par de días, salvo contadas excepciones.
Ya no está disponible :-/

Sólo los 500mb más las "promociones"

Para sumar más megas

Lástima

Estaré al pendiente de ofertas que publiquen
8bcd1312103614dc59538a9a4e607555.jpg

Con todos los aportes de ramon podria tener un superblog con buen trafico jeje.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Con todos los aportes de ramon podria tener un superblog con buen trafico jeje.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Sí, es algo que llevo pensando hace tiempo, pero adsense termina baneando ese tipo de sitios web...

Como me quedé sin ingresos porque la web que más me generaba se fue al traste, estoy probando diferentes plataformas de publicidad... pero por ahora ninguna me ha generado ni un centavo... qué mal...

- - - Actualizado - - -

Si encuentro alguna promoción de VPN te la comparto [MENTION=184655]erek09[/MENTION]

Es posible que todavía encuentre alguna vieja activa... no me fijé mucho hoy revisando los blogs que suelo frecuentar, como también publican productos físicos (entradas a cine, viajes, entradas a ópera, conciertos, etc) es complicado revisar en medio de toda esa información y algunas promociones pueden estar activas pero van quedado en páginas que ya no se ven en pantalla...

Sí, es algo que llevo pensando hace tiempo, pero adsense termina baneando ese tipo de sitios web...

Como me quedé sin ingresos porque la web que más me generaba se fue al traste, estoy probando diferentes plataformas de publicidad... pero por ahora ninguna me ha generado ni un centavo... qué mal...

- - - Actualizado - - -

Si encuentro alguna promoción de VPN te la comparto [MENTION=184655]erek09[/MENTION]

Es posible que todavía encuentre alguna vieja activa... no me fijé mucho hoy revisando los blogs que suelo frecuentar, como también publican productos físicos (entradas a cine, viajes, entradas a ópera, conciertos, etc) es complicado revisar en medio de toda esa información y algunas promociones pueden estar activas pero van quedado en páginas que ya no se ven en pantalla...
Gracias mi buen. Si o si recomiendas otro vpn que este bueno te lo agradecería.

Ya te sigo para estar al pendiente de tus publicaciones están buenos [emoji106]

Atrás