Tutorial: VPN rápido y gratuito de forma ilimitada

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo Geek,

Que tal si te hago un regalo hoy? Es verdad llevo mucho tiempo sin escribirte con promociones gratuitas, pero bueno lo importante es que ya estoy aqui de nuevo.

Hoy te enseño como conseguir un VPN *totalmente gratis de forma ilimitada para Windows y Mac.

Si VPN te suena a chino, es muy simple se trata de un tipo de conexiones a servidores que te permiten cambiar de ip.

Los VPN se suelen usar para mantener la privacidad , cambiar tu ip a la de un*país en concreto, y sobretodo en para proteger nuestras conexiones cifrando nuestras conexiones por wifi, aunque no todos ofrecen esta última ventaja.

Si necesitas más explicaciones*mírate este video donde explico de forma detallada como cambiar de ip y que es un VPN.

F-Secure Freedome es un servicio de VPN que no es gratuito, pero con la promoción que ofrece ahora, puedes tenerlo durante tanto tiempo como desees**de forma totalmente gratuita,.

Simplemente te registras y a continuación te bajas el programa. *Con esto vas a conseguir 14 días de prueba, pero tranquilo una vez cumplan los 14 días, te creas otra cuenta con otro correo electrónico y ya tendrías 14 días más, así tantas veces como quieras.

Enlace de registro: Pulsa aquí

Enlace de descarga: Descargar VPN

Buenos amigo geek, hasta aquí el artículo de hoy, si te ha gustado deja tu comentario,.

Sacado de Youngeek

Muchas gracias por tu aporte.

una duda: ¿que es geek?

Tienes un canal de youtube con más de 11 mil seguidores y no lo cuidas?!

Te arriesgas poniendo contenido propio con contenido con copyright...yo perdí un canal así como el tuyo hace poco más de 2 años, que me generaba unos 30 dolares diarios...por no saber cuidarlo.

Tómatelo como un consejo!

Buen aporte compañero, hay otros iguales, pero no aceptan volver a registrarse 😉

Gracias, lo voy aprobar ahora.

Tienes un canal de youtube con más de 11 mil seguidores y no lo cuidas?!

Te arriesgas poniendo contenido propio con contenido con copyright...yo perdí un canal así como el tuyo hace poco más de 2 años, que me generaba unos 30 dolares diarios...por no saber cuidarlo.

Tómatelo como un consejo!

No entiendo este comentario....

tendran con ip de colombia ???

qué es lo q no entiendes? simplemente es una observación que hice sobre su canal de youtube...tan difícil de entender no es...
Disculpame que me meta, pero que tiene que ver vpn con un canal de youtube, el solamente ofrecio un tutorial, por cierto gracias

Gracias hermano ya lo estoy descargando, veremos que tantas ips trae para conectarse 🙂

[MENTION=79329]younes[/MENTION] que diferencia hay entre el que comentas en el tuto y el del enlace de tu web? veo que no son el mismo programa

[MENTION=79329]younes[/MENTION] que diferencia hay entre el que comentas en el tuto y el del enlace de tu web? veo que no son el mismo programa

Ambos sirven para lo mismo, la diferencia principal es que con el método explicado aqui tienes la seguridad de una gran empresa. De la otra forma tienes cientos de vpns pero a mi personalmente no me dan mucha seguridad

qué es lo q no entiendes? simplemente es una observación que hice sobre su canal de youtube...tan difícil de entender no es...

Pues creo que no iba con el tema 😱

¿no banean por ip a la 2da compra? ¿alguien lo ha probado?

porq la web no te da informacion sobre las ips que maneja o donde estan alojados los servidores?la veo re pelada la web,alguien lo probo?

esto me parece raro encontre una pagina similar y parece mas real

https://www.f-secure.com

Última edición:
Entonces no es una forma ilimitada todo tiene su limite e al igual que ese hay varios y finalmente podrán limitaciones de verificar por sms y eso para evitar este mal uso.

Me tengo que bajar el Freedome y el F-Secure ?

Atrás