K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe quien ofrece VPN de Venezuela ? Windscribe y VPN Express ya no estan ofreciendo.
Disculpa mi curiosidad pero que útilidad tendría un vpn de venezuela?
:distant:
Veo varios lo han pedido y no solo aquí en otras comunidades igual
Pero nadie les responde 😕
Lo que levanta mi curiosidad
Para que querrían su cuenta en vzl estando fuera, Para mandar dinero a familiares?
Puedes usar teamviewer o vnc-viewver, quizás alquilar alguna pc a algún venezolano familiar. yo muevo mis cuentas así ..
El gobierno de Venezuela le esta bloqueando las cuentas a las personas que se han ido de dicho país.
Si detectan que un Venezolano esta intentando ingresar a su cuenta bancaria desde un pais diferente le bloquean la cuenta y roban su dinero.
Maduro bloquea las cuentas a venezolanos que huyen al extranjero
Maduro bloquea las cuentas a venezolanos que huyen al extranjero
Hay actualmente servidores en HMA. Ademas puedes encontrar las Keys en Twitter.Alguien sabe quien ofrece VPN de Venezuela ? Windscribe y VPN Express ya no estan ofreciendo.
Tendría que ser de alta confianza pero también ser que tu persona de alta confianza tenga internet
Porque si le roban los cables de internet de la calle ya fue D:
No le hagas mucho caso a ese periódico, no es mas que propaganda de la derecha franquista.
La noticia es verdadera, si la fuente no te parece confiable te dejo otras fuentes de diferentes países. También puedes leer los comentarios de los Venezolanos diciendo que manejan sus cuentas a través de familiares o Team Viewer para evitar que el gobierno se las bloquee, saludos.
Maduro ordena bloquear las cuentas bancarias de los venezolanos que salgan del país - Libre Mercado
Gobierno de Venezuela restringe a sus ciudadanos uso de cuentas bancarias en el extranjero | Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica
El Gobierno restringe uso de cuentas bancarias venezolanas en otros países
Gobierno de Maduro complica envio de remesas y anuncia bloqueo de cuentas a venezolanos en el exterior | ELESPECTADOR.COM
Fetrabanca rechaza restriccion del manejo de cuentas desde el exterior