VPN Venezuela

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe quien ofrece VPN de Venezuela ? Windscribe y VPN Express ya no estan ofreciendo.

Disculpa mi curiosidad pero que útilidad tendría un vpn de venezuela?
:distant:

Veo varios lo han pedido y no solo aquí en otras comunidades igual
Pero nadie les responde 😕

Lo que levanta mi curiosidad

Disculpa mi curiosidad pero que útilidad tendría un vpn de venezuela?
:distant:

Veo varios lo han pedido y no solo aquí en otras comunidades igual
Pero nadie les responde 😕

Lo que levanta mi curiosidad

El gobierno de Venezuela le esta bloqueando las cuentas a las personas que se han ido de dicho país.

Si detectan que un Venezolano esta intentando ingresar a su cuenta bancaria desde un pais diferente le bloquean la cuenta y roban su dinero.

Maduro bloquea las cuentas a venezolanos que huyen al extranjero

Para que querrían su cuenta en vzl estando fuera, Para mandar dinero a familiares?

Para que querrían su cuenta en vzl estando fuera, Para mandar dinero a familiares?

exacto amigo , la mayoria cambia lo pasa a su cuenta y de ahi distribuye a todos los familiares que les va a enviar , tengo entendido 😛7:

Puedes usar teamviewer o vnc-viewver, quizás alquilar alguna pc a algún venezolano familiar. yo muevo mis cuentas así ..

Puedes usar teamviewer o vnc-viewver, quizás alquilar alguna pc a algún venezolano familiar. yo muevo mis cuentas así ..

Tendría que ser de alta confianza pero también ser que tu persona de alta confianza tenga internet
Porque si le roban los cables de internet de la calle ya fue D:

El gobierno de Venezuela le esta bloqueando las cuentas a las personas que se han ido de dicho país.

Si detectan que un Venezolano esta intentando ingresar a su cuenta bancaria desde un pais diferente le bloquean la cuenta y roban su dinero.

No le hagas mucho caso a ese periódico, no es mas que propaganda de la derecha franquista.

Alguien sabe quien ofrece VPN de Venezuela ? Windscribe y VPN Express ya no estan ofreciendo.
Hay actualmente servidores en HMA. Ademas puedes encontrar las Keys en Twitter.

Tendría que ser de alta confianza pero también ser que tu persona de alta confianza tenga internet
Porque si le roban los cables de internet de la calle ya fue D:

Si, hay que tomar en cuenta esas variables, en mi caso me va bien. :encouragement: , por otro lado tengo un bot de trafico que a su vez tiene un scraper de proxies y siempre me da 2 o 3 proxies de Venezuela, pero nunca he probado su calidad, dicen ser elites, siempre me cuenta las visitas. por eso si creo que debe haber servicios de proxies en venezuela, pero VPN no se.

No le hagas mucho caso a ese periódico, no es mas que propaganda de la derecha franquista.

La noticia es verdadera, si la fuente no te parece confiable te dejo otras fuentes de diferentes países. También puedes leer los comentarios de los Venezolanos diciendo que manejan sus cuentas a través de familiares o Team Viewer para evitar que el gobierno se las bloquee, saludos.

Maduro ordena bloquear las cuentas bancarias de los venezolanos que salgan del país - Libre Mercado

Gobierno de Venezuela restringe a sus ciudadanos uso de cuentas bancarias en el extranjero | Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica

El Gobierno restringe uso de cuentas bancarias venezolanas en otros países

Gobierno de Maduro complica envio de remesas y anuncia bloqueo de cuentas a venezolanos en el exterior | ELESPECTADOR.COM

Fetrabanca rechaza restriccion del manejo de cuentas desde el exterior

Saludos, te envie mp

Proba Cactus VPN, creo que tiene VPN de venezuela.

es mucho mejor con teamviewer , te recomiendo si tienes alguien de confianza como tus padres par que te hagan un acceso remoto a un computador en venezuela mucho mejor y confiable 😛7:

WTF ese maduro y toda su cúpula están llegando muy lejos... Definitivamente Venezuela ya es una dictadura y creo que finalizara como terminan la mayoría...muertos o en una cárcel extraditados, pero lo que me pregunto que consecuencias traerá esto 😕 😕...

Con respecto al tema no les aconsejo usar vpn debido a que estas son compartidas y pueden robarles la cuenta por otra parte conseguir un proxy con esta ubicación es difícil a menos que contraten un vps para dicha labor dentro de venezuela. La mejor herramienta es vía teamviewer de un familiar o amigo cercano que viva en el país y tenga acceso a internet.

Con teamviewer es la mejor opción, por VPN es mas riesgoso, solo pide a un conocido tuyo de confianza que te de acceso.

Amigo HMA Vpn tiene ip de venezuela

Imaginate y alquilar un VPS en venezuela con esas velocidades es un infierno para conectarse lo iran a hacer en la mañana a primera hora o en la noches bien tarde casi madrugada

voy a tener que comprarme un pocoton de canaimitas para alquilarlas como servidor dedicado jajajajaj

Hola que tal, dentro de las extensiones de Google Chrme se encuentras varios Vpn, ya quedaria de tu parte probar, o si esta dentro de tus posibilidades utiliza proxy rental o tuxler... Ambos son pagos pero este ultimo tiene una extensión gratuita donde te mencione anteriormente!