vps al limite, ancho de banda, necesito cambio... opiniones...

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, actualmente tenemos un vps administrado en axarnet pero tenemos miles de visitas díarias y el ancho de banda casi siempre esta en
rojo y las webs van muy lentas!

el problema que los vps tienen un limite de 10mb de ancho de banda y no se puede ampliar.

que me recomiendan hacer ?¿

me dicen para un vps dedicado pero tiene unos precios muy altos minimo 83€ mes + iva.

Colega te recomiendo esta pagina Cheap Cloud Hosting by ToggleBox aqui puedes crear tu vps a tu manera puede poner el ancho que deseas las ips que quieras en general eres tu el creador de la vops y un precio muy economico a tu bolsillo espero que le eches un vistaso...Saludos :encouragement:

Colega te recomiendo esta pagina Cheap Cloud Hosting by ToggleBox aqui puedes crear tu vps a tu manera puede poner el ancho que deseas las ips que quieras en general eres tu el creador de la vops y un precio muy economico a tu bolsillo espero que le eches un vistaso...Saludos :encouragement:

gracias, lo mirare pero en principio miraba vps alojados en españa y con ip española.

Linovps.com ? igualmente creo que tienen servers en europa pero nose si en españa.

Hola, bueno voy mirando y probando haber...

los de STRATO ni te quieren decir cuanto tienen sus servidores de ancho de banda! :fatigue:

No entiendo si tienes miles de visitas entonces has una buena inversión y comprate un cloud en RackSpace y jamas vas a tener problemas de ningún tipo. Digo es mi opinión si estas teniendo usuarios concurrentes por encima de los mil.

También puedes comprar un dedicado en banahosting que tiene buen soporte y precios.

No entiendo si tienes miles de visitas entonces has una buena inversión y comprate un cloud en RackSpace y jamas vas a tener problemas de ningún tipo. Digo es mi opinión si estas teniendo usuarios concurrentes por encima de los mil.

También puedes comprar un dedicado en banahosting que tiene buen soporte y precios.

Si visitas tengo díarias de 10.000 a 15.000.

con un cloud veo que son mas baratos pero no se si aguantan.

los de axarnet me recomiendan un servidor dedicado.

Si visitas tengo díarias de 10.000 a 15.000.

con un cloud veo que son mas baratos pero no se si aguantan.

los de axarnet me recomiendan un servidor dedicado.

En su web dicen transferencia ilimitada, eso demuestra que lo ilimitado no existe
Para esas características tu mejor opción sería que contrates un dedicado te podría recomendar comvive excelente infraestructura y sería tu mejor opción 🙂

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En su web dicen transferencia ilimitada, eso demuestra que lo ilimitado no existe
Para esas características tu mejor opción sería que contrates un dedicado te podría recomendar comvive excelente infraestructura y sería tu mejor opción 🙂

Si pero los precios no me gustan! el mas economico aun es los de axarnet, los de dinahosting estan en unos 550€ jaja mes. un dell 202 en axarnet salen por unos 200€.
mirare en comvive haber.

Si pero los precios no me gustan! el mas economico aun es los de axarnet, los de dinahosting estan en unos 550€ jaja mes. un dell 202 en axarnet salen por unos 200€.
mirare en comvive haber.

En comvive tienes desde 150€, pero son administrados y la calidad cuesta 😉

Última edición:
En comvive tienes desde 150€, pero son administrados y la calidad cuesta 😉

Si los que miro tambien son administrados.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 19:24 ----------

Podemos ofrecerte un descuento del 50% el primer mes y así nos pruebas. Contáctanos para solicitar el descuento.

Gracias, lo miraremos.

te recominedo upowerhosting amigo es muy buen VPS
es offshore

Mi recomendación es que antes de hacer nada compres un vps para almacenar ahí los estáticos e imágenes en el mismo proveedor y pruebes el rendimiento. Seguro que si se lo comentas al equipo de arxanet no tendrán problema. Si no mejora tienes más posibilidades en el foro.

Un saludo.

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 07:01 ----------

Si ves que necesitas más saca la base de datos a otro server y la optimizas. Despues optimizar apache en el que ya tienes y generas un cluster de memcached en los tres servidores.

No será que tu web este mal optimizada o el vps tenga el nodo un poco saturado? Yo tengo el vps business administrado con axarnet donde le he metido 3 webs y he llegado a 45000 visitas diarias sin problemas. Habla con ellos que te cambien de nodo a mi lo hicieron una vez.
Saludos

No será que tu web este mal optimizada o el vps tenga el nodo un poco saturado? Yo tengo el vps business administrado con axarnet donde le he metido 3 webs y he llegado a 45000 visitas diarias sin problemas. Habla con ellos que te cambien de nodo a mi lo hicieron una vez.
Saludos

Hola, pues tenemos el mismo el business administrado, ya les dire pues sobe el nodo.
optimizadas lo tengo lo maximo que puedo.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 07:04 ----------

Mi recomendación es que antes de hacer nada compres un vps para almacenar ahí los estáticos e imágenes en el mismo proveedor y pruebes el rendimiento. Seguro que si se lo comentas al equipo de arxanet no tendrán problema. Si no mejora tienes más posibilidades en el foro.

Un saludo.

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 07:01 ----------

Si ves que necesitas más saca la base de datos a otro server y la optimizas. Despues optimizar apache en el que ya tienes y generas un cluster de memcached en los tres servidores.

Si podria ser una opción.

Si necesitas ayuda enviame un mp.

Atrás