- Desde
- 26 Ago 2013
yo uso parallels en todos mis servers y el panel como dicen no consume recursos, has probado a activar nginx como proxy y manejar ademas de estaticos con este usar tambien php-fpm?
yo uso parallels en todos mis servers y el panel como dicen no consume recursos, has probado a activar nginx como proxy y manejar ademas de estaticos con este usar tambien php-fpm?
No se a que te refieres con 10mb, si es la velocidad máxima de descarga que has obtenido son 100Mbits de conexión que para nada es mala. Antes de hacer nada activa el nginx para aliviar la carga de apache y acelerar la conexión al cachear estaticos, activa php-fpm desde tu panel, y crea si o si un cdn.
Un saludo.
Te metes en tu dominio dentro hay un menú de configuración de dns etc ahí hay un de configurar servidor web
Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free
Limite de 10mb...
A ver si explicas mejor que son 10 mb.
10Mb o 10 MB
O sea 10 mbits o 10 mbytes en lo cual sería 10mbits = 1mbyte que es poco para un vps, o 10 mBytes que son 100 mbits que es lo que suelen dar la mayoría y que esta bastante bien.
Poca diferencia hay entre fcgi que es lo que viene por defecto en plesk y php-fpm si el asunto no esta bien configurado, aunque claro php-fpm es un poco mejor, pero vamos tampoco te hará bajar el uso de CPU un montón, aunque a la hora de usar xcache o apc con php-fpm se ven mejores resultados.
Debido a que todas las versiones vps que disponemos ,disponen del mismo ancho de banda 10Mb, la unica opcion para mejorar el ancho de banda seria la contratacion de un servidor dedicado del que dispondra de 100Mb de ancho de banda.
Pues con razón se te queda corto de ancho de banda 10 Mb no dan para nada, imagínate alguien navegando por tu web con una velocidad de bajada de 30 Mb, descargando todas tus imágenes, te satura, 10Mb/10Mb, casi que te montas un servidor en casa contratando internet en ono que te dan 100Mb/10Mb y tienes algo parecido ( referente a ancho de banda de subida, aunque sigue sin ser comparable con un centro de datos pero es solo para hacer mención de la miseria que dan )
1Mbyte de subida te lo saturan 10 personas navegando por tu web simultáneamente con una velocidad de 200 Kbytes de bajada, suponiendo que tu web la mayoría de paginas pese 100kb estarás saturado.
En servidores con mens de 30 mbits de ancho de banda hay que optimizar mucho pero mucho la web para que sea lo mas ligera posible si quieres tener algo de tráfico y hablamos de casi que solo poner texto, y el resto JS, CSS e imágenes fuera del servidor ( eso para 10Mb con algo más con suerte puedes dejar los css y los js en el server ) si no quieres tener problemas con eso contrata un CDN.
Por otro lado ya se por que tarda tanto siempre cuando migro webs de axarnet :/
Y lo del nginx y tal, manda un ticket :/
:fatigue: vaya pues! es raro que tengan tanto poco pues!
gracias por la explicación!
si ya les envé un ticket para que se miren lo del nginx.
Saludos.
Lo raro no es que tengan tan poco, los precios son bajos pero hay la mayoría ofrece 100mbits otros ofrecen 30mbits y luego van subiendo de 10 en 10 si va subiendo el plan, pero siempre lo especifican en la web, en axarnet eso de 10 no lo pone en ningún lado, y seguro que si lo pusiera muchos se lo pensarían dos veces, en cambio ponen que tráfico ilimitado.... y si ilimitado en puerto de 10mbits no es nada.
Antes el vps business era con limte a 50gb de transferencia de datos, y despues paso a ilimitado, pero es raro que con los superiores vps tengan el mismo valor a 10 solo!
si que es verdad que muchas otras empresas lo ponen y tienen minimo 100 o incluso en este post una web que me recomendio tienen 1000 de ancho de banda.
haber si mañana me reparan lo del php-....
No se a que te refieres con 10mb, si es la velocidad máxima de descarga que has obtenido son 100Mbits de conexión que para nada es mala. Antes de hacer nada activa el nginx para aliviar la carga de apache y acelerar la conexión al cachear estaticos, activa php-fpm desde tu panel, y crea si o si un cdn.
Un saludo.
Mi recomendación es que antes de hacer nada compres un vps para almacenar ahí los estáticos e imágenes en el mismo proveedor y pruebes el rendimiento. Seguro que si se lo comentas al equipo de arxanet no tendrán problema. Si no mejora tienes más posibilidades en el foro.
Un saludo.
---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 07:01 ----------
Si ves que necesitas más saca la base de datos a otro server y la optimizas. Despues optimizar apache en el que ya tienes y generas un cluster de memcached en los tres servidores.
Hola.
Desinstala de tu plesk el servidor DNS y mail.
Antes de nada después usa google appspot para estáticos e imagenes.
Mira que te come mas recursos si MySQL o php-fpm y di puedes optimizarlo.
Si lo haces ya veremos como te ha ido