Buscabamos con ip española.
nos hemos vistos obligados abrir una demanda para axarnet, ya que su recomendacion era comprar otro vps mas grande ya que el problema era del cpu, donde despues descubrieron que el problema no era la cpu sino el ancho de banda, despues de pagar 275€ de mas de los 250€ mas o menos ya pagados por el antinguo servidor, ahora no quieren devolver el dinero ,sino que el dinero se queda en sus cuentas y automaticamente se renueva a 1 año el actual.
---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 14:50 ----------
Mira si cambias a un dedicado pasante por ovh su tienen ip española y 200 de conexión mínima
Yo también te voy a recomendar hetzner aun que son con ip alemana. Server4you también esta bien. Lo único que no se que contenido tienes, sino es muy legal mandales un ticket
hola de nuevo, descarto strato, por los comentarios que he leydo, soporte muy mal similar a 1and1, los de ovh, estoy mirando los vps, el Low Latency 3, el que me parece buen precio que es lo que pagaba a axarnet unos 30€ mes, y tienen 100mbps de ancho de banda, 120gb etc etc. y en madrid.
y que he estado mirando otras empresas, pero tienen una cosa que no quiero o no tienen suficiente etc....
---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 18:48 ----------
Hola, acabo de encontrar esta empresa:
servidores virtuales, linux vps, servidor virtual privado - ProfesionalHosting
Tienen muy buena pinta y el soporte un 10 por el momento.
eso si con ip española, y server en españa, en españa solo 7mbps :fatigue:
pero si el server esta en francia dan 100mbps, que les parece ?