Vps Bueno Barato ?

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un vps para poder trabajar con mssql y un servidor de juego aproximada mente de 300 a 500 conexiones multiples
tema basico como de 2 core a 3 gb de ram OVH Es bueno pero el soporte es ineficiente vi los precios BuyVM Estan buenos tiene buenas ofertas pero no ofrece tanto espacio o cores en sus servidores cosa que podria perjudicar a futuros los servidores de hetzer son excelente pero para lo que quiero la latencia en latino América es muy lenta

si alguien me puede echar una mano gracias.

Última edición:
Hola estoy buscando un vps para poder trabajar con mssql y un servidor de juego aproximada mente de 300 a 500 conexiones multiples
tema basico como de 2 core a 3 gb de ram OVH Es bueno pero el soporte es ineficiente vi los precios BuyVM Estan buenos tiene buenas ofertas pero no ofrece tanto espacio o cores en sus servidores cosa que podria perjudicar a futuros los servidores de hetzer son excelente pero para lo que quiero la latencia en latino América es muy lenta

si alguien me puede echar una mano gracias.

Ningún proveedor económico te brindara soporte a software y mucho menos si es pasa uso de Windows (en caso de que lo sea)

Lo tantos proveedores que venden servidores a excelentes precios como lo es OVH, Digitalocean, Vultr y resto no te incluyen soporte

Atrás