- Desde
- 2 Nov 2012
hola amigos hoy estaba aburrido y me puse a optimizar al maximo mi web aunque actualmente funciona muy bien y carga perfecta segun pingdom test carga entre 2 y 4 segundos entonces se me ocurrio activar la compresion Gzip en mi vps wordpress ya que en mis otros wordpress de hosting compartido lo usaba .He probado varios formas pero no funciona desde usando el fichero .htaccess poniendo
# BEGIN GZIP
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript
</ifmodule>
# END GZIP
tambien probe desde wp-admin/options.php añadiendole el numero 1 al gzip pero al realizar el test desde GIDZipTest: Web Page Compression (Deflate / Gzip) Test - GIDNetwork me dice que no esta funcionando aqui dejo captura
bien ahora mi duda es para los expertos ¿por que no me funciona ? y que pensais es recomendable usarlo para un vps en wordpres ¿que ventajas y desventajas tiene ?
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios y ayuda
# BEGIN GZIP
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript
</ifmodule>
# END GZIP
tambien probe desde wp-admin/options.php añadiendole el numero 1 al gzip pero al realizar el test desde GIDZipTest: Web Page Compression (Deflate / Gzip) Test - GIDNetwork me dice que no esta funcionando aqui dejo captura
bien ahora mi duda es para los expertos ¿por que no me funciona ? y que pensais es recomendable usarlo para un vps en wordpres ¿que ventajas y desventajas tiene ?
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios y ayuda
Última edición: