VPS con 128MB, ¿se puede hacer algo con eso?

• Autor Autor DkX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DkX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde anoche que estoy viendo algunas páginas que ofrecen servicios de VPS con 128MB de RAM bastante económicos (aunque no guardé las direcciones), sin embargo, me quedó la duda de si "sirve" tener un VPS con esas características. ¿Se puede tener sitios "decentes" con tan pocos recursos? Lo pregunto porque leí que se debería trabajar con un mínimo de 256MB, aunque otros usuarios mantienen que sí es posible tener un VPS incluso con menos RAM.

Espero sus comentarios, me gustaría aprender un poco más del asunto. Gracias.

Sí, se puede, se recomienda CentOS... pero hay empresas que por 3€ te dan VPS de 2GB en SSD.

Depende lo que buscas, yo rente unos VPS en Windows 728 de Ram y pago $3 mensual.
No lo compre en una web.

Depende lo que buscas, yo rente unos VPS en Windows 728 de Ram y pago $3 mensual.
No lo compre en una web.

¿No lo compraste en una web? ¿Y cómo hiciste? ¿Fue un trato con un amigo o conocido?

¿No lo compraste en una web? ¿Y cómo hiciste? ¿Fue un trato con un amigo o conocido?

Con un joven de un Foro, los vps son recargables.
Muchos de los VPS que compras fueras de paginas te lo renta un mes, para el otro te dan otro nuevo,
entonces deberas empezar a configurar todo de nuevo, este no, si vas a seguir usandolo el otro mes, lo renovas.

Yo tengo 5 vps con esa persona y no he tenido problemas, a final de mes renovare y rentare 5 o 10 mas.

Pues depende para que lo utilices, si vas a editar vídeos pues como que no, quizá para poner un servidor de webs pues puede.

Un saludo

Si se puede pero tanto el VPS como el sitio web deben estar muy bien optimizados

si sirve pero debes optimizar muy bien y eso si no te va a aguantar miles de usuarios simultaneos,pero como para iniciar un proyecto esta bien

Gracias chicos por sus apreciaciones, me es de mucha ayuda para aprender más cada día.

Muchos saludos.

Atrás