Vps con cpanel

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
hola amigos! quiero contratar un vps para web hosting, mi duda es si estos vienen con cpanel o yo tendria que comprarlo?

depende hay proveedores que te lo ponen incluido. en otros toca pagar la licencia vps son unos 9 usd

Exactamente como dice tepublico, hay proveedores que te lo ponen includo y otros no, echale un vistazo a estas empresas BanaHosting y Hostgator, hasta ahora llevo años con ellos y son las únicas empresas que he usado :witless:

Hola.

Dependiendo del proveedor, el VPS puede venir ya con la licencia de cPanel o de cualquier otro panel de control incluida o no.

Un saludo.

generalmente para un vps o servidor dedicado la licencia de cpanel es aparte. Pero algunos incluyen la licencia en el precio por lo que talvez veas un vps de bajos recursos por alrededor de $20. depende de el proveedor que decidas escoger. Es raro que logres encontrar un vps a bajo costo con licencia de cpanel incluida, ya que es un poco costosa para el proveedor regalar la licencia.

Algunos proveedores ofrecen la licencia incluida, una licencia whm no pasa de 14 usd x mes.

amigo te recomiendo knownhost, aunque en estas ultimas semanas me han fallado en responder los tickets a tiempo. Pero su servicio es muy bueno.

Buenas tardes.

Donde quieres contratarlo? Alguna localización en especial?

Un saludo.

Atrás