VPS con IP única para cada página

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Buenas, quiero unificar todas mis páginas en un solo VPs, y que la vez éste me permita tener cada una con una IP diferente. Sabéis de alguien que ofrezca eso? Muchas gracias.

Sip, cualquier host, es cosa de contratar tantas IP's como necesites

El problema es que quiero tener todo en un único VPs o cuenta de host, ya que se me olvida pagarlas todas :$ jaja por eso estoy buscando unificarlo todo, aunque me salga un poquito más caro.

Ok, por eso digo: cualquier host (se entiende que maneje planes VPS por supuesto) te ofrece ese servicio. Algunos incluyen sólo una IP con los planes, otros incluyen 2, pero todos te ofrecen la opción de contratar IP's adicionales.

Aunque para lo que tu lo buscas, no sé si te servirá así, después de todo tus sitios no compartirán la misma IP pero si el mismo rango, y por supuesto que eso es lo mismo a fin de cuentas.

Hola, yo uso un vps desde 7 euros al mes con un descuento, viene con dos ips, te envie un privado ya que no se si podia ponerlo aqui y verse como publi no deseada.

Saludos

Ten en cuenta que independientemente de las IPs, si son páginas muy pesadas, a lo mejor te conviene contratar un dedicado. Muchos de los VPS ofertados están limitados en cuento a dominios o IPs que pueden alojar

Atrás