Vps con payoneer o paypal

• Autor Autor renzonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renzonline

renzonline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, estoy teniendo problemas para crear una cuenta de AWS amazon con mi payoneer dice que no puede ser procesada la activacion de 1$ y mi tarjeta tiene saldo

tengo tambien saldo en paypal pero no se como pagar los servicios de amazon aws

Pues si amazon no te deja pago con tarjeta directamente y paypal tampoco.Te tocara buscar proveedor que acepte pago con paypal.Parece segun sus metodos de pagos son aceptados y no aceptados en:

Amazon.es Ayuda: Métodos de pago

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Amazon.es. Algunos de los métodos de pago no aceptados son:

PayPal
Cheques o giros postales
Pagos en efectivo en cualquier divisa
Pagarés
Pagos contra reembolso
Domiciliaciones bancarias
Transferencias bancarias

Última edición:
alguna VPS que me recomienden para poder pagarla con mi PAYONEER, es solo para usar mi cuenta ADsense de oregon y un hitleap

Hola puedes pagar con paypal o bitcoin? contactame

Realmente por experiencia, te recomiendo mucho centurihost, es de calidad, muy buenos, buenos precios y lo mejor de todo es que te dan un servicio de prueba para testearlos, te lo recomiendo 100%, espero tomes tú la iniciativa:encouragement:

Paypal es aceptado por todos los proveedores hoy en día. Yo que tu me mudo y busco un proveedor que acepte Paypal, es una moneda universal hoy en día.

Un saludo,

No sé si sea el caso [MENTION=151454]renzonline[/MENTION] pero algunas empresas (por ejemplo Netflix) no aceptan tarjetas si no son emitidas en el mismo país donde se está haciendo la compra...