VPS económico con 25% de descuento en Burst.net

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
468x60spc1.gif

Si estás interesado en tener un VPS pero estás aprendiendo, un VPS económico es ideal para que practiques y aprendas a administrar tu mismo servidor.

Burst.net esta ofreciendo un descuento del 25% en sus VPS en la costa oeste.

Un ejemplo es este VPS de nivel de entrada:

VPS #1 (Virtual Private Server) - vePortal - (LOS ANGELES, CA) - CPU: 1GHZ, RAM: 512MB, DISKSPACE: 20GB, BANDWIDTH: 1000GB/MONTH
$5.95 USD Monthly - $59.50 USD Annually

El enlace aquí: BurstNET® - A World-Wide Leader in Web Hosting & Internet Solutions

El cupón del 25% de descuento es: LAVPS25

Si quisieran usar mi enlace de afiliado,me dicen y se los mando por privado.

que tal es el servicio? tu tienes algun sitio con un alto trafico de visitas?

El servicio es bueno, pero con precios tan bajos hay muchos usuarios. Y hay ocasiones en las que si se siente una degradación en el servicio. La ventaja es que al ser una VPS puedes revender, instalar un servidor de juegos, o tal vez un script que en otro servidor no podrías. Como digo al principio si estás aprendiendo es ideal, pero yo nunca usaría esta VPS para mi prime blog.

Como dato, la gran mayoría de los revendedores de VPS baratos, usan los servicios de Burst.net

muy exelente aporte .. como agregado personal burst.net es para aquellos que saben manejar un servidor, ya que el soporte es algo lento podriamos decirlo asi .. pero los servidores son buenos .. los que deseen practicar con servidores vps bastante economicos hay precios desde $5.95/MONTH , la verdad muy economico .. hace algun tiempo me donaron un servidor asi para aprender , la verdad no aprendi mucho ^^ ..

Última edición:
Es administrado? se pueden vender partes? es dificil seccionarlo?

No es administrado, estás tu solo contra el mundo.

Claro se pueden vender hosting.

Si instalas CentOS puedes instalar Kloxo, un panel de control gratuito. No es cPanel pero funciona.

Se puede usar como proxy o como VPN.

Es administrado? se pueden vender partes? es dificil seccionarlo?

Me lo estoy pensando muy mucho, me costaría aprender? tengo un buen nivel de html/css y Php si sirve...

Pd: Lo haría con tu invitación evidentemente

En base a tu experiencia con el servicio, ¿Crees que tendría problemas muy rápido si lo uso como seedbox? =p

necesitas un poco de conocimientos de linux para llegar a la interfaz de kloxo que está basada en web. Yo puse una guía muy básica en mi blog: Enlace eliminado

Me lo estoy pensando muy mucho, me costaría aprender? tengo un buen nivel de html/css y Php si sirve...

Pd: Lo haría con tu invitación evidentemente

Usas tú ese? Se puede pagar por mes?

Pd: Mandame porfavor el tu código que es posible que me mañana me de la vena...

Tengo una vacía por el momento, donde voy a poner un foro. Y si, se puede pagar por mes. Aunque como siempre, si pagas por año, solo pagas 10 meses (si mis cálculos no me fallan, algo asi como 44.63 al año). aunque yo también pago por mes. Siempre pienso que en cualquier momento me cierran mi VPS y pierdo mi dinero, no sé por qué.

Vaya, no creo que el problema sea el desempeño del VPS. Pero seguramente ciertos tipos de contenido no son permitidos.
En base a tu experiencia con el servicio, ¿Crees que tendría problemas muy rápido si lo uso como seedbox? =p

excelente aporte muchas gracias amigo !

Atrás