VPS en ovh. Q ubicación conviene?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estimados, estoy cambiando el server de mi web ya que el que tenia anteriormente me comenzo a dar muchos problemas...
ahora esoty migrando a OVH, mi consulta es que ubicación creen conveniente colocaR???

Estimados, estoy cambiando el server de mi web ya que el que tenia anteriormente me comenzo a dar muchos problemas...
ahora esoty migrando a OVH, mi consulta es que ubicación creen conveniente colocaR???
Hola,

Te conviene la mas cercana a tu audiencia, si es audiencia mixta (diferentes paises) trata de: Utilizar una ubicacion central o una ubicacion cercana a donde vienen la mayoria de tus usuarios.

Saludos

Lo mas cercano a tu mercado.. Es decir la ubicacion fisica mas cercana al mercado que quieras abarcar... si quieres por ejemplo mercado latinoamericano Elige Canada

Como te han dicho el resto siempre lo que se acerque más a tu tráfico o ganancias. Si Europa te deja más dinero que América entonces adquiere un servidor europeo, si América te deja más dinero que Europa entonces adquiere un servidor americano y a todo esto da el beneficio de la duda al proveedor destacado donde decidas adquirir el servicio.

Atrás