VPS en Tablet ?

Darwin Mendoza Seguir

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Yellow! esta es mi pregunta, se puede usar un VPs en Tablet ? estuve buscando una configuración en mi tablet, pero se limita a VPN :/ saben que es lo que podría hacer ? de momento sólo tengo conexión a través de este apartado y estaba pensando que con un VPs aumentaría la velocidad de este notoriamente o algo así.

Que opinan ustedes ?
Saludos!! :encouragement:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
No entiendo tu pregunta.


Yellow! esta es mi pregunta, se puede usar un VPs en Tablet ? estuve buscando una configuración en mi tablet, pero se limita a VPN :/ saben que es lo que podría hacer ?

"Hacer una tablet trabajar como un VPS", o "administrar tu VPS desde tu Tablet" ?

de momento sólo tengo conexión a través de este apartado y estaba pensando que con un VPs aumentaría la velocidad de este notoriamente o algo así.
Un VPS aumentar tu velocidad en que sentido? y para que?.

Un VPS no afectará a tu Computadora o Tablet, es algo completamente separado.
 

Menorah

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
VPS y VPN son dos cosas distintas, si lo que querés es pasar las restricciones de tu ISP y navegar a una mayor velocidad, te recomiendo contratar un VPN premium.:encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que estas mas confundido que un minion sin amo o simplemente no planteaste bien tu pregunta
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
No entiendo tu pregunta.




"Hacer una tablet trabajar como un VPS", o "administrar tu VPS desde tu Tablet" ?


Un VPS aumentar tu velocidad en que sentido? y para que?.

Un VPS no afectará a tu Computadora o Tablet, es algo completamente separado.

Google dice: Un VPS es un servidor privado virtual, su propia isla privada en un servidor dedicado más grande. Un VPS le da un control total sobre una parte de un servidor, en esencia es como un recipiente que contiene un sistema operativo y le proporciona acceso root para hacer con ella lo que se requiera.

Y VPN(no tiene nada que ver, puse que en la configuración de mi tablet sólo hay opción para poner servidores "VPN", nada más, la pregunta es otra xd)

Entonces, podré controlar un VPS desde mi tablet ? si entendí bien, un VPs es como una "maquina virtual" por así decirlo, claro que es totalmente diferente, sólo es una comparación tonta.
La pregunta es esa, creo que o no me explique bien o no me entendieron o es porque gano Perú XD estoy loco e.e
Como decía, mi único punto de conexión a internet es desde mi Tablet, y quería saber si hay un VPS que deje acceder desde una tablet, ya que no poseo una PC/Laptop/Notebook con internet.

u.u pregunta complicada o soy tonto ?:confused:xd
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Google dice: Un VPS es un servidor privado virtual, su propia isla privada en un servidor dedicado más grande. Un VPS le da un control total sobre una parte de un servidor, en esencia es como un recipiente que contiene un sistema operativo y le proporciona acceso root para hacer con ella lo que se requiera.

Y VPN(no tiene nada que ver, puse que en la configuración de mi tablet sólo hay opción para poner servidores "VPN", nada más, la pregunta es otra xd)

Entonces, podré controlar un VPS desde mi tablet ? si entendí bien, un VPs es como una "maquina virtual" por así decirlo, claro que es totalmente diferente, sólo es una comparación tonta.
La pregunta es esa, creo que o no me explique bien o no me entendieron o es porque gano Perú XD estoy loco e.e
Como decía, mi único punto de conexión a internet es desde mi Tablet, y quería saber si hay un VPS que deje acceder desde una tablet, ya que no poseo una PC/Laptop/Notebook con internet.

u.u pregunta complicada o soy tonto ?:confused:xd


Hola,

En teoría con la aplicación/programa correcta (Cliente SSH, FTP, o panel de control/acceso), Si, puedes administrar tu VPS desde cualquier dispositivo, sin embargo, en dispositivos android por ejemplo, yo no confiaría mucho poner tu clave root en las aplicaciones:s
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Google dice: Un VPS es un servidor privado virtual, su propia isla privada en un servidor dedicado más grande. Un VPS le da un control total sobre una parte de un servidor, en esencia es como un recipiente que contiene un sistema operativo y le proporciona acceso root para hacer con ella lo que se requiera.

Y VPN(no tiene nada que ver, puse que en la configuración de mi tablet sólo hay opción para poner servidores "VPN", nada más, la pregunta es otra xd)

Entonces, podré controlar un VPS desde mi tablet ? si entendí bien, un VPs es como una "maquina virtual" por así decirlo, claro que es totalmente diferente, sólo es una comparación tonta.
La pregunta es esa, creo que o no me explique bien o no me entendieron o es porque gano Perú XD estoy loco e.e
Como decía, mi único punto de conexión a internet es desde mi Tablet, y quería saber si hay un VPS que deje acceder desde una tablet, ya que no poseo una PC/Laptop/Notebook con internet.

u.u pregunta complicada o soy tonto ?:confused:xd

No te explicaste bien en tu primer mensaje, pero ahora quedó más claro. :)
Podrás conectarte con tu tablet a cualquier VPS, no necesitas uno especial.
Yo me conectaba hace años a mi servidor usando un Nokia 5800 así que imagínate.

Si tú te vas a conectar a tu VPS con tu tablet Android ( supongo) y quieres hacerlo usando SSH entonces tan sólo tienes que descargarte un cliente SSH que funcione en Android ( Pon en Google "Putty para Android" por ejemplo) y listo.

Otra cosa es lo que dice JoseDieguez, que no es ninguna tontería, yo tampoco confiaría en Android para este tipo de cosas. Antes intentaría averiguar si le puedo meter Linux a mi tablet que confiar en la App de un tercero...
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Hola,

En teoría con la aplicación/programa correcta (Cliente SSH, FTP, o panel de control/acceso), Si, puedes administrar tu VPS desde cualquier dispositivo, sin embargo, en dispositivos android por ejemplo, yo no confiaría mucho poner tu clave root en las aplicaciones:s

Es decir, me dices que es arriesgado, aunque estoy jalando wifi del vecino XD, hmm que me recomendarías tu para aumentar la velocidad de la conexión a internet ? de momento no puedo ni tengo los recursos necesarios para contratar un servicio de internet para mi PC y la velocidad de el wifi es verdaderamente lento excepto en la madrugada jeje. Algún consejo que puedas darme para hacer más satisfactoria mi estadía en internet vía Tablet ? :confused:

- - - Actualizado - - -

No te explicaste bien en tu primer mensaje, pero ahora quedó más claro. :)
Podrás conectarte con tu tablet a cualquier VPS, no necesitas uno especial.
Yo me conectaba hace años a mi servidor usando un Nokia 5800 así que imagínate.

Si tú te vas a conectar a tu VPS con tu tablet Android ( supongo) y quieres hacerlo usando SSH entonces tan sólo tienes que descargarte un cliente SSH que funcione en Android ( Pon en Google "Putty para Android" por ejemplo) y listo.

Otra cosa es lo que dice JoseDieguez, que no es ninguna tontería, yo tampoco confiaría en Android para este tipo de cosas. Antes intentaría averiguar si le puedo meter Linux a mi tablet que confiar en la App de un tercero...

A carambas, no sabía que podía cambiar el sistema de mi tablet, en teoría se puede ? no lo había pensado antes. tengo una Galaxy tab s4
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Es decir, me dices que es arriesgado, aunque estoy jalando wifi del vecino XD, hmm que me recomendarías tu para aumentar la velocidad de la conexión a internet ? de momento no puedo ni tengo los recursos necesarios para contratar un servicio de internet para mi PC y la velocidad de el wifi es verdaderamente lento excepto en la madrugada jeje. Algún consejo que puedas darme para hacer más satisfactoria mi estadía en internet vía Tablet ? :confused:

Utilizar un VPS/Conectarte a un VPS, no aumentará tu velocidad de internet.

Depende que aplicación utilizas, este es un perjuicio PERSONAL, probablemente existen docenas de aplicaciones funcionales y seguras para lo que buscas (que todavía no dices en detalle que quieres hacer, conectarse al SSH?, Escritorio Remoto?...).

Sin duda deberás buscar en Google acerca de ello, y evaluar tú si vale la pena. Yo personalmente, una vez tuve que conectarme por SSH desde mi celular con una aplicacion, pero al llegar a mi computadora, lo primero que hice fue actualizar la clave.


Solución completa: Tablet con Windows 8.1 :love_heart:
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Es decir, me dices que es arriesgado, aunque estoy jalando wifi del vecino XD, hmm que me recomendarías tu para aumentar la velocidad de la conexión a internet ? de momento no puedo ni tengo los recursos necesarios para contratar un servicio de internet para mi PC y la velocidad de el wifi es verdaderamente lento excepto en la madrugada jeje. Algún consejo que puedas darme para hacer más satisfactoria mi estadía en internet vía Tablet ? :confused:

- - - Actualizado - - -



A carambas, no sabía que podía cambiar el sistema de mi tablet, en teoría se puede ? no lo había pensado antes. tengo una Galaxy tab s4

Claro que puedes.
No podrás instalar cualquier distro de Linux tal cual porque la mayoría están compiladas para arquitectura x86 pero ya se puede encontrar casi de todo para arquitectura ARM. Bastará con que hagas root a tu tablet y ya luego le metes la distro que quieras. Yo tengo Kali en la mía.
Eso sí, mientras sigas conectándote al wifi de tu vecino, del tema de la seguridad ya te puedes ir olvidando. Si el dueño del wifi sabe un poquito de estas cosas estás totalmente en sus manos.
 

Pionero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
296
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo que entendi lo que quieres es usar un escritorio remoto desde una tablet android y si se puede puedes usar un vps o un dedicado y manejarlo desde tu tablet. Personalmente te recomiendo una pc completa ya que no compartes recursos y es mejor esto a la hora de correr procesos y hacer descargas.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Y mejor por qué no contratas un servicio de internet? Si piensas pagar un VPS seguro puedes ajustar un servicio de internet barato.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Es decir, me dices que es arriesgado, aunque estoy jalando wifi del vecino XD, hmm que me recomendarías tu para aumentar la velocidad de la conexión a internet ? de momento no puedo ni tengo los recursos necesarios para contratar un servicio de internet para mi PC y la velocidad de el wifi es verdaderamente lento excepto en la madrugada jeje. Algún consejo que puedas darme para hacer más satisfactoria mi estadía en internet vía Tablet ? :confused:

- - - Actualizado - - -



A carambas, no sabía que podía cambiar el sistema de mi tablet, en teoría se puede ? no lo había pensado antes. tengo una Galaxy tab s4

Pero para que quieres el VPS o la VPN? para instalar una web? para navegar anonimamente? eso es lo que no entendí :confused:
 
M

Marcos Lora

Es decir, me dices que es arriesgado, aunque estoy jalando wifi del vecino XD, hmm que me recomendarías tu para aumentar la velocidad de la conexión a internet ? de momento no puedo ni tengo los recursos necesarios para contratar un servicio de internet para mi PC y la velocidad de el wifi es verdaderamente lento excepto en la madrugada jeje. Algún consejo que puedas darme para hacer más satisfactoria mi estadía en internet vía Tablet ? :confused:

- - - Actualizado - - -



A carambas, no sabía que podía cambiar el sistema de mi tablet, en teoría se puede ? no lo había pensado antes. tengo una Galaxy tab s4


son sistemas operativos... claro que se pueden

Cómo instalar Ubuntu en un tablet con Android
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Y mejor por qué no contratas un servicio de internet? Si piensas pagar un VPS seguro puedes ajustar un servicio de internet barato.

Exacto! Pero lo que estoy buscando es un VPS con versión de prueba al menos por 5 días, dependiendo de la velocidad que tenga el servidor(asumo que será de subida algo de 100MB) con lo que tengo pensado sólo bastarían esos 5 días para sacar dinero y así contratar un plan de internet en movistar o claro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba