VPS en Venezuela

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esto lo mismo ni existe, pero como hay en el foro cientos de millones de venezolanos activos, dicen que por estadística un pingüino vuela. ¿Sabrían decirme si por casualidad lo hubiere, aunque fuese en los confines del país?

¿Y para qué querrías un VPS en Venezuela?, si va mal el internet, no me imagino lo que sería tener un VPS allí.

Si quieres un VPS bueno, píllate https://cyberhosting.cloud/ + cyberpanel, el equipo es super atento y tus webs van a volar literalmente.

¿Y para qué querrías un VPS en Venezuela?, si va mal el internet, no me imagino lo que sería tener un VPS allí.

Si quieres un VPS bueno, píllate https://cyberhosting.cloud/ + cyberpanel, el equipo es super atento y tus webs van a volar literalmente.
¿Eres consciente que un VPS no solo sirve para hostear webs?

Sí, sé que se utiliza para minar criptos, pero aun así, no le veo sentido...
Un VPS se utiliza para 50 mil cosas…

Bueno, vamos a centrarnos a ver si alguien es capaz de dar respuesta.

Muy bien, pero sigo sin verle sentido, si quieres un VPS barato te vas a IONOS que los tienes por 1 dólar...

Intenta con CaracasHosting a ver creo que son Datacenter en Venezuela...

Y compañero en Venezuela hay fibra y hay empresas que son buenas... entonces si hay posibilidad de que haya una empresa con Datacenter allà. Te lo digo yo que allà en casa tengo uno de 500Mbps

Intenta con CaracasHosting a ver creo que son Datacenter en Venezuela...
Lo he estado mirando pero no me queda claro
Por ahora solo he visto exservers.net pero se me van un pelín de precio (era de esperar, $25 el VPS más simple)
Seguiré buscando a ver si veo algo más económico sino tiraré por ellos.

Hasta donde recuerdo daycohost tenia datacenters en Venezuela desde hace unos cuantos años pero por lo visto ahora solo ofrecen servicios a empresas.

Hay planes estables y rápidos, por ejemplo de 1000mbps por 25$, así que no sería nada malo como informas.

Hay planes estables y rápidos, por ejemplo de 1000mbps por 25$, así que no sería nada malo como informas.
No está mal, no, el problema es que hay cortes de luz diarios que afectan a toda la red eléctrica, y de 1000mbps seguramente no llegue ni la mitad, como casi todas las compañías, en España pasa eso también.

Además, no lo dije por ofender, tengo muchos amigos en Venezuela y sé cómo funciona la cosa haya, pero bueno, cada uno que se gaste su dinero donde quiera 😉

No está mal, no, el problema es que hay cortes de luz diarios que afectan a toda la red eléctrica, y de 1000mbps seguramente no llegue ni la mitad, como casi todas las compañías, en España pasa eso también.

Además, no lo dije por ofender, tengo muchos amigos en Venezuela y sé cómo funciona la cosa haya, pero bueno, cada uno que se gaste su dinero donde quiera 😉
Las empresas de Internet tienen respaldo y autonomía de varios dias e incluso semanas, dado que tienen desde UPS, paneles solares, baterías de respaldo, plantas eléctricas entre otros factores.

He hablado con dueños personalmente, y tienen incluso para encender los aires acondicionados y todo de forma automatizada.

Recordar, que la facturación de dichas empresas que abismal, tienen miles de clientes, tanto naturales como jurídicos; por lo cual tienen una gran inversión en respaldos e infraestructura.

Incluso, hay muchas personas y empresas que tienen servicio de internet vía Starlink.

HostingSSI yo los he usado y son regular, el soporte no es 24/7 pero cuando estan disponible te resuelven!

Saludos.

Gente que poco se informa, solo lo que dicen los periodicos amarillistas!

hace años habia un datacenter en venezuela pero la ultima vez que logre uno fue como 2015 por hay y no ofrecian a host a todo publico si no a empresas etc desconozco algun datacenter en venezuela, hace años cantv daba hosting o vps (eran caros pero era lo mejor que habia en ese entonces 2004-2005) ese tiempo habian muchos server de counter mu online etc. si lo que quieres un vps que tenga conexiones en latino america por alguna razon necesitas conectar servidores entre varios paises cercanos hay varios vps en latam en chile peru brasil hay datacenter buenos.

Atrás