Saludos, Narro mi historia para que sirva de referencia a quien aun no realiza el refund, contacte a Hostinger por el correo de soporte pidiendo explicaciones por el aviso que me enviaron, en ningún momento solicite refund. No respondían, exactamente en el cuarto correo me atendieron, disculpándose por el problema he indicándome que me realizarían un pago por los meses que no me prestaran el servicio. Me indicaron que iniciado el proceso de rembolso no podría entrar a la cuenta así que uno debe previamente salvar su página y por supuesto trasladar el dominio, esto último no lo indicaron, pero era obvio que tenia que moverlo mientras tenía acceso al sistema. Culminado el proceso pedí el reembolso y a los 3 días hábiles recibí el dinero, pagué en su momento con una tarjeta de débito, pero esta se venció y aunque ya tenía la renovación no quise ingresarla en el sistema de Hostinger porque no tenia sentido, asi que me regresaron mi dinero por Paypal. Me regresaron exactamente los meses que me quedaban por hospedaje y los meses restantes de dominio, según ellos vale 9.99 (dominio).
Sobre el hosting nuevo que contrate elegí Dreamhost, buen precio y las herramientas para el traslado del sitio funcionaron perfectamente, eso sí mientras se redirecciona el DNS previo al traslado de domino tuvieron que pasar por lo menos 6 horas para que funcionara correctamente.