Hostinger Banea a Venezuela por las Sanciones

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo tienen que devolver, tu no estás sancionada, es así de simple, no hay ninguna sanción general dirigida hacia el ciudadano común, la decisión es de la empresa, miles de venezolanos residentes en Venezuela tienen cuentas bancarias en USA precisamente porque no hay sanciones a los ciudadanos.

Incluso si hubiera alguna sanción dirigida a los ciudadanos, tu estás pagando por un servicio por adelantado y no lo vas a recibir.

Por donde lo veas te tienen que devolver tu plata.
Me acaban de informar que me devolverán el dinero por el alojamiento durante un año, pero no así lo gastado en el dominio.
No es lo ideal, pero definitivamente es mejor que "0 reembolso" Con eso podré comenzar en otro lado, pero primero meditaré
el siguiente paso.
Gracias por tu comentario.

Bastante feo hablar así de la competencia, muy poco profesional...ya te gustaría tener el volumen de clientes que tiene Hostinger 🙂
Competencia? Hostinger apunta a otro target, ni ahí es competencia, y lo vuelvo a ratificar, Hostinger, GoDaddy, IONOS son las peores empresas de hosting.

Hostinger es una shit no me canso de decirlo, los dueños son racistas porque eso no perjudica los hosting providers...

Lamentamos lo que esta ocurriendo en muchas empresas de alojamiento.
Si buscas servicio de hosting también te podemos asesorar y ayudar en el tema de migración, pueden revisar nuestros planes de hosting desde nuestra plataforma, también si tienes alguna consulta nos puedes contactar por interno o por chatear live.
Saludos

Yo esta tarde recibí el dichoso correo, es un problema similar al que ocurrió con adobe unos años atrás, según entiendo las sanciones no comprende estos rubros pero parece que el asesoramiento legal de estas empresas es pobre y para ellos es mas simple cargarse a un montón de usuarios que evaluar si realmente aplican las restricciones en sus clientes, tengo contratado con ellos hasta diciembre de este año y el problema no es solo el reintegro del dinero, también están los daños y perjuicios que causan a sus cliente al obligar a cambiar de plataforma y herramientas que la conforman.

Me pasó lo mismo esperaron que renovara todos los servicios y me notificaron después de cobrarme, y me dicen que no es reembolsable, prácticamente estafado por esa empresa Hostinger

Adjuntos

• host foto.webp
    host foto.webp
    95,5 KB · Visitas: 26
Me pasó lo mismo esperaron que renovara todos los servicios y me notificaron después de cobrarme, y me dicen que no es reembolsable, prácticamente estafado por esa empresa Hostinger
Vamos a ponernos de acuerdo para dejarle reseñas negativas por estafadores. Ellos sabían perfectamente que iban a bloquear a Venezuela y efectivamente esperaron a que tú y muchas personas renovaran sus servicios para después decir que ya no es reembolsable.

Vamos a ponernos de acuerdo para dejarle reseñas negativas por estafadores. Ellos sabían perfectamente que iban a bloquear a Venezuela y efectivamente esperaron a que tú y muchas personas renovaran sus servicios para después decir que ya no es reembolsable.
Correcto, ya he dejado comentarios en @trustpilot pero me falta hacer la reseña de calificación en la APP, eso repercute en la reputación de ellos.

yo les escribí que iba a dejar una mala reseña y me transfirieron a otro departamento y me dieron rembolso

Actualmente estoy buscando una compañía de alojamiento web para emigrar mi sitio desde Hostinger y presionar para el reembolso, un sitio web de eCommerce, tienda online que funcione con WooCommerce, si saben de alguna les agradezco la recomendación.

Actualmente estoy buscando una compañía de alojamiento web para emigrar mi sitio desde Hostinger y presionar para el reembolso, un sitio web de eCommerce, tienda online que funcione con WooCommerce, si saben de alguna les agradezco la recomendación.
@banahosting.com calidad precio y buenos recursos

Bueno, igualmente esa empresa es una basura. Al igual que Godaddy.

Cuánto dinero debe estar sacando el Romu por los afiliados a ese hosting tan malo

Puros países comunistas... Es parte de lo que se viene en la división de partidos políticos y/o religiones en el mundo...

Cada vez es más complicado cada cosa que venga de Estados Unidos para Venezuela...

No entiendo, ellos no se perjudican con eso? No hay beneficio para ninguna de las partes
Además de lo que comentaron previamente, depende de cómo funciona la empresa (dónde tiene su infraestructura, a quién le compra servicios, recursos, etc) y según eso, puede que a ellos los sanciones y revenden dichos recursos.

Atrás