Venta VPS Gratis El primer mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostingrd Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
logo (2).jpg

Le presentamos nuestros VPS suma mente administrados

¡ Es ideal para sitios con mucho trafico !.

Nuestros VPS están basados en servidores virtualizados con OpenVZ que funciona en infraestructuras Cloud privadas de muy alta calidad. Esto nos permite proponerle una potencia contratada a un precio muy bajo.

Podrá alojar varios sitios web en uno de estos vps y administrarlo con total confianza.

CARACTERÍSTICAS

VPS-HOSTINGRD.jpg

Enlace eliminado

Solo tiene que hacer la orden y solicitar su prueba Comentando en el foro

Entrega con Whm/Cpanel De 2 A 5 Minutos

Control panel OpenVZ Y Desde su area de cliente
PAIS: USA
Proteccion Anti-DDoS En cada VPS

Si Vienes desde otro proveedor nosotros migramos todas sus cuentas Sin ningún costo Adicional

Métodos de Pagos

Paypal
Tarjeta de crédito (2checkout)
Banco popular Rep, Dominicana
Banco León Rep, Dominicana
Bank Of América Estados Unidos
Banco Chase Estados Unidos
Western Unión

Contacto

Live Chat

Tel: Rep. Dom.: 1-829-229-0354
Tel: España: 349-118-29461
Tel: Usa: 732-898-3318

Información: info@hostingrd.org
Ventas: sales@hostingrd.org
Soporte técnico: soporte@hostingrd.org

Sitio Web

Enlace eliminado

Última edición:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola gracias por compartir
es windows o linux?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial amigo, Tendas Disponible VPS windows y cuales son los costos, un saludo

hostingrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Según me Informa Mi Manager Tendrán el mismo costo de los vps Linux. Windows servers 2008 y Windows servers 2012 Gratis

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Según me Informa Mi Manager Tendrán el mismo costo de los vps Linux. Windows servers 2008 y Windows servers 2012 Gratis

oh Genial, Me Pido uno Ya Mismo, Me Podrias enviar un mensaje para efectuar la compra y los detalles de pago un saludo

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Hola amigo, quisiera uno como hago?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Este servicio es Genial Los VPS Estan de lujo y la Atencion es de Primera, Recomiendo el servicio al 100%

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Solicito un vps, ya hice la orden :D

hostingrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Buen día, he solicitado un vps.

El número de pedido es: 1411694454

Gracias de antemano.
Hola LuisHL me Informan que la administración tubo que borrar esa orden y esa cuenta porque estas haciendo la orden sin dirección y con datos falsos si necesita uno de estos vps por favor crear la cuenta con datos reales y dirección saludos

LuisHL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2012
Hola LuisHL me Informan que la administración tubo que borrar esa orden y esa cuenta porque estas haciendo la orden sin dirección y con datos falsos si necesita uno de estos vps por favor crear la cuenta con datos reales y dirección saludos

Hola gracias por responder.

Solo para dejar claro, los datos que ingresé son reales, pero uso una red vpn de rumania para proteger mis datos.

Soy de Guatemala y los datos que agregué a la cuenta son reales.

Saludos.

hostingrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Hola gracias por responder.

Solo para dejar claro, los datos que ingresé son reales, pero uso una red vpn de rumania para proteger mis datos.

Soy de Guatemala y los datos que agregué a la cuenta son reales.

Saludos.

Haga la orden nueva mente y déjeme el numero de pedido yo mismo personal mente me encargo de activar su orden saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.